Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Los productos de Kazam orientados a la empresa, disponibles en GTI

  • Distribución

kazam 5215

El acuerdo refuerza el catálogo de dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone de GTI y complementa sus soluciones de movilidad para Microsoft Office 365.

Tal y como ha explicado Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, “contar con los dispositivos de Kazam nos ayuda a redondear nuestra oferta de movilidad ligada a Microsoft Office 365. Contamos con el complemento perfecto para Windows 10, afianzando nuestro posicionamiento en el mercado con nuestras soluciones de movilidad. Al mismo tiempo, ampliamos nuestra cartera de dispositivos destinada al entorno de la empresa.”

Según Javier Martínez Esparza, VP Iberia & LATAM de KAZAM, " estamos encantados de contar con un partner de la experiencia y capilaridad en la venta de soluciones a empresas como GTI. En combinación con Microsoft, estaremos en disposición de ofrecer soluciones de comunicaciones avanzadas basadas en la plataforma multidispositivo Windows 10 que estará próximamente disponible en el mercado. Este acuerdo contribuye a profundizar en nuestra apuesta por el segmento de empresas, y a trasladar la experiencia y el éxito de la propuesta de servicios ya existente en el segmento de consumo."

Con el acuerdo, los clientes de GTI tienen a su disposición la gama de smartphones y tablets orientados al mercado de empresa, que cuentan con unos servicios asociados que se engloban dentro del nivel de asistencia Premium. Entre ellos, destaca el servicio de rotura de pantalla gratuito, por el que Kazam cubre, sin coste alguno, la primera rotura de la pantalla durante los primeros 12 meses. Además, para asegurar la inversión realizada en estos dispositivos, los terminales que se adquieran con Windows 8.1 serán actualizables a Windows 10 cuando esté disponible.

Por otra parte, el mayorista ha anunciado que ha puesto en marcha una serie de eventos de presentación de Windows 10, comenzando el próximo 20 de mayo en Bilbao, y visitando a continuación Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante y Sevilla. El objetivo es acercar el nuevo sistema operativo y la filosofía multidispositivo al canal. Además, los asistentes tendrán también la posibilidad de conocer los dispositivos de Kazam de cerca durante los eventos, y cómo se integran dentro de la nueva solución de Microsoft.

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos