Ingecom estrena página Web

  • Distribución
Ingecom Web

Ingecom acaba de estrenar página Web en la que ha potenciado el diseño y ha sido optimizada para su uso en todo tipo de dispositivos. El mayorista destaca que el objetivo es que la web continúe siendo un canal de comunicación eficaz para todo su ecosistema de partners.

Ingecom acaba de estrenar su página web que presenta un diseño “mucho más visual, moderno y atractivo” y que se ha optimizado para todo tipo de dispositivos. El objetivo es que la web continúe siendo “un canal de comunicación eficaz para todo el ecosistema de partners” así como “para los clientes finales que hoy en día recurren en primer lugar a Internet para informarse acerca de las soluciones de TI que mejor se adaptan a sus necesidades”.

En dicha web es posible encontrar toda la información relativa a la oferta de soluciones de seguridad y networking TI, así como información actualizada a diario de todos los cursos de formación, eventos, webinars y promociones disponibles en cada momento.

“Todos los clientes e integradores de sistemas que dispongan de clave de acceso van a poder seguir utilizando la extranet de Ingecom la que encontraran una información completa y actualizada de todos los fabricantes de Ingecom dividida en diferentes secciones por fabricante como datasheets, casos de éxito, presentaciones, o información técnica”.

Según palabras de Natalia Rascón, responsable de marketing de Ingecom, “a través de nuestra nueva web queremos que todos nuestros partners y clientes finales tengan acceso 24X7 a contenido de interés para ellos y que se convierta en un site de referencia con información de valor para ayudarles en su día a día”. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española