Ingram Micro reúne su oferta de Plataforma Convergente en un portal

  • Distribución
Ingram plataforma online

A través del portal www.plataformaconvergente.es, la división Advanced Solutions de Ingram Micro pone en manos de sus partners el Data Center de FlexPod, una solución de plataforma convergente idónea para pequeñas y medianas empresas.

Ya está disponible desde este lunes la web www.plataformaconvergente.es, un portal donde la división de valor de Ingram Micro, Advanced Solutions, acerca a sus partners toda la información y recursos en torno a FlexPod, la plataforma convergente para el Data Center. Se trata de una una solución de infraestructura probada, documentada y compatible que admite entornos, tanto virtualizados, como físicos, que ofrezcan un servicio sin interrupción y escalables con objetivos de crecimiento futuro del centro de datos, por lo que resulta idónea para pequeñas y medianas empresas.

A través del nuevo portal, el mayorista pone en manos de sus partners una infraestructura de centro de datos flexible completa y asequible, integrando en una única infraestructura las soluciones de Cisco, Citrix, Eaton, Microsoft, NetApp y Veritas. El objetivo es detectar nuevas oportunidades de negocio para trasladarlas y trabajarlas juntos a sus partners, dando apoyo y soporte al canal para crecer juntos, incluyendo servicios de consultoría.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps