Microsoft da un avance de los ponentes de la Worldwide Partner Conference

  • Distribución

Su CEO, Satya Nadella, se subirá al escenario a exponer la visión de Microsoft para el próximo año y recalcar nuevas oportunidades. Tampoco faltarán Kevin Turner y Phil Sorgen, COO y vicepresidente corporativo del Grupo Mundial de Partners de Microsoft, respectivamente.

En cada Conferencia Mundial de Partners, Microsoft reúne a oradores de todas las áreas de negocio para proporcionar a los partners inspiración, visión e ideas sobre cómo implementar nuevas estrategias de vanguardia. Pues bien, la compañía ya ha dado un anticipo de los ponentes que participarán en la Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC), que se celebrará del 10 al 14 de julio en Toronto, Canadá.

Basándose en las opiniones de los partners, este año los organizadores han optado por cambiar la agenda de las conferencias y ofrecer Vision Keynotes más cortas el lunes, martes y miércoles de la WPC. El CEO de Microsoft, Satya Nadella, será el encargado de inaugurar el evento el lunes 11 de julio, con una ponencia en la que esbozará la visión de Microsoft para el próximo año y pondrá de relieve las nuevas oportunidades conjuntas con el canal.

Por su parte, Kevin Turner, COO de Microsoft, expondrá las oportunidades de venta clave para los partners y las formas en que pueden aprovechar su asociación con Microsoft para impulsar el éxito de su negocio. Turner plasmará la estrategia de Microsoft en términos concretos para que los partners salgan de la Conferencia con una comprensión clara de su papel en su camino conjunto.

Finalmente, el vicepresidente corporativo del Grupo Mundial de Partners de Microsoft, Phil Sorgen, volverá a subirse al escenario para hablar de la creciente oportunidad del cloud. Independientemente de donde se encuentren los partners en su camino hacia la nube, Sorgen presentará una serie de estrategias para ayudarles a maximizar el crecimiento durante y después de esta transición.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps