Más del 50% de las ventas de Unify proceden del canal

  • Distribución

En su conferencia de partners de este año, Unify ha dado a conocer nuevas mejoras en su programa de canal, incluidas nuevas oportunidades y herramientas para ayudar a los partners a hacer crecer su negocio con Unify.

Unify, la marca de servicios y software de comunicaciones y colaboración de Atos, celebra esta semana en Barcelona una nueva edición de su conferencia global de partners, una cita que ha reunido más de 250 partners de todo el mundo. Si hace dos años, Unify declaró su intención de convertirse en el socio por excelencia en la industria de la comunicación y la colaboración, este evento ha puesto de manifiesto los avances que la empresa ha realizado en la consecución de ese objetivo.

En el último año, el programa de partners de Unify ha duplicado su tamaño, con más de 2.000 socios en más de 50 países y 13 nuevos mayoristas. Estos partners han abrazado el programa de Unify, que está estructurado para recompensar las inversiones de los socios en el desarrollo de sus habilidades y conocimientos. Como resultado, durante los últimos 12 meses se ha producido un aumento del 30% en el número de partners certificados en las soluciones de Unify, más del 25% de los cuales han obtenido certificaciones de nivel profesional o master. Además, seis meses después del lanzamiento de las certificaciones de Circuit, más de 370 socios han comenzado a vender Circuit a sus clientes. El compromiso del canal ha permitido a Unify aumentar su negocio, con más del 50% de todos sus productos vendidos a través de partners.

Para seguir aumentando el negocio del canal, en su conferencia de partners de este año, Unify ha puesto foco en proporcionar a los partners nuevas oportunidades de ganar más dinero. Para ello, lanzará nuevas mejoras en su programa de canal, incluidas nuevas oportunidades para ayudar a los partners a hacer crecer su negocio, y nuevas herramientas y programas para facilitarles hacer negocio con Unify.

"Hace dos años pusimos la industria sobre aviso de que teníamos la intención de ser el socio de elección para la industria de la comunicación y la colaboración. Hoy puedo decir que hemos construido un programa de clase mundial con los mejores partners del mercado, por lo que estamos en el camino correcto para lograr ese objetivo", ha señalado Jon Pritchard, CEO de Unify. "Con nuestros partners esta semana en Barcelona, vamos a compartir más información sobre cómo seguir mejorando nuestro negocio para impulsar mayor rentabilidad para nuestros socios, y a trabajar con ellos para explorar nuevas mejoras dirigidas a hacer para cumplir nuestras aspiraciones de crecimiento mutuo”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps