Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

V-Valley muestra en asLAN sus soluciones para grandes empresas y pymes

  • Distribución

asLAN

Por su profesionalidad y poder de convocatoria, asLAN es un evento idóneo para que Esprinet dé a conocer todas sus soluciones, servicios y productos asociados en todo lo que pueda suponer proyectos sobre el dato, así como las diferentes opciones financieras de Esprifinance.

Esprinet ha confirmado su participación en el Congreso asLAN, en el que V-Valley, la división de valor del mayorista, presentará sus soluciones completas de Infraestructura, Movilidad empresarial, Centro de datos, Redes, Seguridad IT, Big Data y Seguridad Física, diseñadas para cubrir diferentes verticales profesionales.

Para Fernando Feliu, director del área de mercado IT & Value de Esprinet, “un evento como asLAN, debido a su profesionalidad y poder de convocatoria, es para nosotros un evento en el que poder dar a conocer de primera mano todas nuestras soluciones, servicios y productos asociad os en todo lo que pueda suponer proyectos sobre el dato y su gestión en los diferentes ámbitos y con diferentes perfiles de reseller”.  

El evento se alza así como una gran oportunidad para conocer de cerca todas las soluciones para grandes empresas y pymes que V-Valley puede ofrecer a sus partners. Además, Esprifinance presentará las diferentes soluciones financieras a su disposición para plantear cualquier proyecto sin que el crédito suponga un problema.    

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS SITI asLAN