V-Valley ayuda a su canal a aprovechar las oportunidades del Big Data

  • Distribución
Mireya Garcia V_Valey Esprinet

La división de valor de Esprinet presenta su vertical especializada en Big Data para permitir a los partners planificar su estrategia de ventas.

Con el objetivo de ayudar a su canal a aprovechar las nuevas oportunidades que brinda el mercado de Big Data, V-Valley, la división de valor de Esprinet, presenta su vertical especializada en esta tecnología.

El mayorista cita un estudio de IDC en el que destaca que en el próximo año se estima que los servicios de Big Data y almacenamiento crecerán un 37%, “por lo que muchos partners tienen la oportunidad de planificar su estrategia de ventas ahora”.

La vertical especializada en Big Data de V-Valley ofrece “todo el soporte necesario” para un almacenamiento optimizado en costes y rendimiento, cluster distribuido para el procesado de la información y herramientas de Business Intelligence para la toma de decisiones.

En ésta se incluyen las últimas novedades de almacenamiento SAN tanto de almacenamiento flash como tradicional y complementando la oferta con la seguridad en los sistemas y la creación de infraestructuras de sistemas.

En palabras de Mireya García, Brand manager de la vertical Big Data de V-Valley, “las soluciones de almacenamiento SAN actuales permiten aumentar el rendimiento de los datos y la seguridad de los mismos. Desde V-Valley trabajamos con fabricantes líderes en este tipo de soluciones como Dell, Lenovo-IBM, HP y Huawei. La capacidad de ampliación en estos dispositivos es mucho mayor que en los dispositivos NAS”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española