Epson incrementa los beneficios de sus distribuidores con Print365

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Se trata de un sencillo paquete de servicios de impresión gestionados diseñado para pymes y para las ventas a través de distribuidores de TI. Gracias a Epson Print365, los partners podrán conservar a sus clientes actuales a la vez que obtienen beneficios adicionales.

Epson ha dado una vuelta de tuerca a los servicios gestionados de impresión (MPS) con Print365, un paquete de servicios de impresión sencillo y totalmente equipado, con unas tarifas y una calidad del servicio adaptadas para pymes. Con Print365, los distribuidores de TI podrán aportar un valor añadido a sus clientes sin depender de la contratación de servicios gestionados de impresión.

A diferencia de la complejidad que presentan otros servicios similares dirigidos a pymes, Print365 es un servicio gestionado de impresión sumamente sencillo, cuya cobertura de las tarifas fijas es total y viene determinada por un contrato de 36 meses, sin cuotas ocultas o adicionales que afecten al paquete de impresión elegido. En función de sus necesidades, el cliente puede elegir entre una selección variada de paquetes, incluido el paquete "Todo lo que puedas imprimir", que ofrece un servicio de impresión prácticamente ilimitado. También se incluye una herramienta de evaluación fácil de instalar que ayuda a los clientes a analizar sus necesidades de impresión antes de realizar la compra y seleccionar el paquete que mejor se amolde a ellos.

Print365 gestiona todos los problemas que puedan surgir en las pymes y consigue reducir los costes de impresión de una forma más eficaz, permitiendo ahorrar tiempo y dinero a la hora de buscar los consumibles más adecuados, hacer compras online, llevar un registro de las existencias y realizar el pago de las facturas, ayudando además a reducir los residuos. Es la primera vez que se crea una solución integral para este tipo de empresas, aun cuando solo tengan previsto instalar una o dos impresoras. Además, su portal de fácil manejo permite supervisar el historial de uso y los problemas técnicos, así como llevar un seguimiento del mantenimiento y las actualizaciones en tiempo real.

“Queremos dotar a nuestros canales de todas las herramientas y ayuda necesarias para que ofrezcan servicios gestionados de impresión a los usuarios finales de las pymes”, señala Nestor Giner, MPS Specialist de Epson Ibérica. “Gracias a Print365, podrán conservar a sus clientes actuales a la vez que obtienen beneficios adicionales. Además, el paquete incorpora un novedoso portal de distribuidores que incluye funcionalidades como sistemas de evaluación, presupuesto y mantenimiento y un panel de control, por lo que el distribuidor solo tiene que ocuparse de la gestión de las relaciones con los clientes”.

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