Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Arrow ECS es reconocido como el distribuidor con mayor crecimiento de NetApp

  • Distribución

Arrow ECS

Es el cuarto año consecutivo en el que el mayorista recibe el premio al Distribuidor con mayor crecimiento y volumen de negocio, un reconocimiento a la inversión realizada por Arrow y al crecimiento de más de dos dígitos que mantiene desde el comienzo de su relación con NetApp.

NetApp es una compañía cien por cien canal, por el que continúa apostando para crecer en el mercado. De ello quedó constancia en la 8ª Convención de partners de NetApp, celebrada el pasado mes de mayo en León, donde el fabricante quiso reconocer la excelencia y éxitos de su canal en España mediante la entrega de distintos galardones a sus socios más importantes.

En el evento destacó el premio concedido por cuarto año consecutivo a Arrow ECS España, que le reconoce como el ‘Distribuidor con mayor crecimiento y volumen de negocio del último año fiscal’, un premio que, como señala Manuel Alonso, director general DataCenter Solutions de Arrow ECS, “supone para nosotros un reconocimiento al compromiso con NetApp como uno de los fabricantes líderes en almacenamiento, a la inversión realizada por Arrow en los últimos años y al crecimiento de más de dos dígitos que seguimos manteniendo desde el comienzo de nuestra relación con el fabricante en 2011”.

Recientemente, Arrow ECS, que se encuentra actualmente presente en 11 países de la región de EMEA como distribuidor de NetApp. ha sido también galardonada como “Mejor Mayorista de EMEA” durante los EMEA Partner Awards, celebrados en el NetApp Executive Partner Forum 2016.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos