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Dell extiende los beneficios de sus partners registrados a los mayoristas

  • Distribución

Dell Partner Direct

Entre las mejoras añadidas a PartnerDirect figura un nuevo programa de fidelización para todos los socios que trabajan con mayoristas de Dell, modificaciones en la estructura de reembolsos de EMEA y nuevas iniciativas y eventos durante todo el año, incluido un roadshow que visitará España.

Dell está animando a sus canales para trabajar con mayoristas y añadiendo más incentivos para nuevos negocios. Así lo indica una noticia publicada en IT Europa, según la cual, la compañía ha introducido una serie de mejoras en su programa PartnerDirect, incluyendo un programa de fidelización para todos los socios que trabajan con mayoristas de Dell. El programa permitirá que los partners registrados que trabajen con mayoristas accedan a incentivos, cursos de capacitación, recompensas y herramientas de soporte que antes sólo estaban disponibles para los distribuidores que trabajaban directamente con Dell.

"Siempre estamos buscando nuevas formas de recompensar a nuestros partners y seguir desarrollando nuestra relación. Por esta razón, hemos ampliado los beneficios disponibles para los socios registrados que trabajen a través de mayoristas. Esta es otra manera con la que Dell está demostrando su compromiso con el canal y que escuchamos a los partners", afirma Ralf Jordan, director ejecutivo de Broadline Distribution EMEA de Dell.

Asimismo, todos los partners tienen ahora la posibilidad de convertirse en Dell Registered Partners a través de un proceso de registro y de incorporación simplificado, proporcionándoles acceso al portal Dell PartnerDirect, donde tienen a su disposición cursos de formación, herramientas de formación en ventas, recursos y materiales de marketing, registro de contratos, e información actualizada de Dell.

Otras mejoras añadidas a PartnerDirect incluyen un incentivo de hasta un 15% a aquellos partners que identifiquen y capten a clientes que no hayan trabajado previamente con Dell. El incentivo, que se ha diseñado para animar a los partners a seguir buscando nuevos clientes, además de incrementar las ventas a clientes existentes, está disponible en la región EMEA. También se ampliará el programa de unidades de demostración con descuento, para ofrecer a los Premier y Preferred Partners una tasa de descuento favorable sobre el hardware de PC de Dell. Desde el lanzamiento del programa se han vendido más de 1.200 PC en Europa, una cifra en constante crecimiento trimestre a trimestre.

Por otra parte, en la segunda mitad del año está previsto que Dell Software celebre un roadshow para partners que visitará Reino Unido, Francia y España para informar a los socios de las estrategias de mercado, las tendencias de la industria y el programa de partners de Dell.

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