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Toshiba quiere consolidar su posición en el mercado profesional de la mano de su canal

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Toshiba web canal storage and semiconductors

En 2015, Toshiba decidió centrar su negocio en el mercado de las medianas y grandes empresas. Para este ejercicio fiscal, la firma se ha propuesto consolidar su posición en este segmento.

Consolidar su posición en el mercado profesional. Éste es el objetivo que se ha marcado Toshiba de cara a este año fiscal que comenzó el pasado mes de abril. En palabras de Maki Yamashita, vicepresidente de Toshiba Europa de informática profesional, “tras más de 30 años de experiencia en el mercado europeo de equipos profesionales, tenemos en nuestro ADN resolver los retos de las empresas y aumentar su productividad y eficiencia. El año pasado, reenfocamos nuestro negocio para afianzar nuestra posición en este mercado, que es muy competitivo. Durante este tiempo, hemos sentado las bases de una estructura que nos permita mejorar la relación con nuestros socios y clientes y, para conseguirlo, ha sido fundamental asumir el control total del proceso de diseño y fabricación de nuestra gama de portátiles y soluciones profesionales para el mercado europeo”. 

Cabe recordar que el año pasado, Toshiba decidió centrar su negocio en el mercado de las medianas y grandes empresas, a través de una serie de iniciativas de marketing y ventas. Este año, Toshiba aumentará el apoyo a sus partners, así como a sus clientes, actuales y potenciales. Para ello, la compañía ha aumentado los recursos y personal de sus equipos de ventas, en los que el 75% se dedica a la atención al usuario final para responder de forma más inmediata y directa a las nuevas demandas TI de las empresas. Además, el centro paneuropeo de atención al cliente de Toshiba, inaugurado en 2015, pondrá en marcha nuevos proyectos para reforzar la comunicación y relación con clientes potenciales de medianas y grandes corporaciones y generar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para los socios del canal de la compañía.

Otro objetivo de Toshiba será el mercado de la administración pública en países como Reino Unido, España y Países Bajos, donde la compañía ya tiene una presencia importante en sectores como el de la educación.

"Nuestras inversiones en la región EMEA están contribuyendo al crecimiento del negocio en regiones y sectores clave", añade Maki Yamashita. "Confiamos en la fortaleza de nuestra nueva estrategia y estructura y prevemos un crecimiento de dos dígitos en estos mercados verticales".

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