Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Valorista añade Targus a su oferta de soluciones para empresas

  • Distribución

Movilidad

El mayorista continúa ampliando su cartera de fabricantes, esta vez de la mano de Targus, proveedor de soluciones para el transporte, protección y conectividad aplicadas a la tecnología móvil y el espacio de trabajo. El acuerdo potencia la oferta de soluciones de valor de Valorista.

Valorista ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Targus, proveedor mundial de fundas y accesorios para el estilo de vida móvil. La nueva relación entre fabricante y mayorista permite poner en manos de los distribuidores los productos profesionales de Targus, proporcionándoles una nueva oportunidad de negocio y dándoles un mayor valor añadido a su oferta.

El acuerdo con Targus llega en un momento idóneo, reforzando la posición de Valorista como mayorista de soluciones a medida, donde destaca la venta de valor que viene asociada a sus productos.

“Valorista crea soluciones y productos innovadores aumentando así la cuota de mercado de los distribuidores. Nuestra propia metodología de trabajo nos convierte en un eslabón vital para la cadena de distribución: trabajamos en la generación de demanda y desarrollo de mercado para nuestros socios tecnológicos y creamos soluciones y productos innovadores aumentando la cuota de mercado de los distribuidores”, explica Raquel de Frutos, responsable de marketing de producto de Valorista. “Estamos muy contentos de empezar a trabajar con Targus y dotar a nuestro catálogo de producto con nuevas referencias para completar nuestras soluciones de valor a empresa”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos