Valorista lanza una campaña promocional para la vuelta al cole

  • Distribución
Valorista

Lanzada bajo el lema "estrenando equipos y complementos, sacarás un margen sobresaliente", la campaña propone unas ofertas de venta cruzada para que sus clientes puedan conseguir un margen mayor en sus compras y obtener así un mejor rendimiento a sus ventas.

Con la llegada del mes de septiembre y la Vuelta al Cole, Valorista ha puesto en marcha una campaña dirigida a animar las compras de todos los distribuidores en estas fechas. El tema central de la campaña es “estrenando equipos y complementos, sacarás un margen sobresaliente”, y lo que se busca es mejorar el margen para todas las operaciones de los distribuidores que entren en campaña.

Valorista ha optado por unas ofertas de venta cruzada para esta campaña de vuelta al cole, con el fin de que sus clientes puedan conseguir un margen mayor en sus compras y obtener así un mejor rendimiento a sus ventas. El mayorista tiene preparadas una serie de promociones para las próximas semanas en las que todas las tipologías de productos contarán con el mejor complemento posible y al mejor precio.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios