SUSE impulsa la reventa de tecnología open source con un programa de canal

  • Distribución

El nuevo programa de canal ha sido diseñado para facilitar a los partners la localización y utilización de las herramientas que les ayudarán a proporcionar las soluciones de SUSE más adecuadas para sus clientes en las áreas de Enterprise Linux, Software-defined storage, OpenStack cloud y Systems management.

Con el fin de ayudar a sus partners a dar respuesta a las necesidades de sus clientes, SUSE ha anunciado un nuevo programa de canal, gracias al cual, los socios que revenden la tecnología empresarial de código abierto de SUSE se beneficiarán de nuevas vías de formación y certificación, junto con las estructuras de mayor rentabilidad que reconocen y premian el compromiso de los partners con SUSE. El programa se centra en cuatro áreas de soluciones SUSE para los socios de canal: Enterprise Linux, Software-defined storage, OpenStack cloud y Systems management.

"Los clientes de TI empresariales deben ser capaces de adaptarse rápidamente a los cambios en sus mercados", apunta Ronald de Jong, presidente de ventas de SUSE. "Es por eso que estamos haciendo que sea más fácil para nuestros distribuidores encontrar y utilizar las herramientas que les ayudarán a proporcionar las soluciones SUSE más adecuadas para sus clientes. Es un buen negocio para SUSE y nuestros partners, y vital para nuestros clientes, que son siempre la parte más importante de la ecuación".

El programa de canal de SUSE cuenta con un portal on-line para partners mejorado que proporciona acceso a las últimas herramientas de información y ventas de productos, así como a formación y certificación. SUSE también proporciona un servicio de asistencia técnica dedicado a los socios de canal.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash