Xiaomi y Huawei fueros los grandes triunfadores del Singles Day de Alibaba

  • Distribución

Los resultados del "2016.11.11 Shopping Festival" de Alibaba muestran la fortaleza del mercado chino de smartphones y el poder de los etailers puros en el mercado. Xiaomi registró un récord de ventas de su modelo Redmi 4A, mientras que Huawei hizo lo propio con el Honor 6X.

Como se esperaba, el Singles Day resultó ser altamente rentable. Así lo muestran los resultados del “2016.11.11 Shopping Festival” de Alibaba, que registró un volumen de ventas de mercancías bruto de 18.000 millones de dólares, un 32% más que el año anterior. Xiaomi y Huawei (Honor) fueron las marcas con mayor rendimiento del evento.

En sólo 24 horas, Xiaomi se hizo con unas ventas de 200 millones de dólares, siendo su smartphone Redmi 4A el modelo más vendido del día. Por su parte, Huawei fue el otro gran ganador, con su marca Honor, que se hizo con unas ventas de 300 millones de dólares. El Honor 6X fue el smartphone más vendido en el evento hasta que se agotó.

Según Strategy Analytics, los resultados del Shopping Festival de Alibaba muestran la fortaleza del mercado chino de smartphones y el poder de los etailers puros en el mercado.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios