Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ireo incorpora un nuevo Business Development Manager

  • Distribución

Ireo Victor Mateos

Víctor Mateos Gonzalo se centrará en la gestión y el desarrollo de negocio en las áreas de ITSM, Sistemas y Networking, y tratará de aumentar la capacidad de generación de negocio de los partners de Ireo.

Hace unos días anunciamos el nombramiento de Joaquín Malo de Molina como Business Development Manager del área de Seguridad de Ireo. Pues bien, el mayorista sigue reforzando su plantilla con la incorporación de Víctor Mateos Gonzalo como Business Development Manager en las áreas de ITSM, Sistemas y Networking de la compañía.

Desde su nuevo puesto, en estrecha colaboración con la dirección y el plan de marketing estratégico de la compañía, Víctor Mateos se centrará en la gestión y el desarrollo de negocio en las áreas de ITSM, Sistemas y Networking de IREO, desde donde tratará aumentar la capacidad de generación de negocio de los partners, ampliando el segmento de mercado al que se dirige y aumentando la cobertura de la que gozan en la Península Ibérica

Con una dilatada experiencia en el sector, especialmente en entornos relacionados con el desarrollo de negocio dentro de las tecnologías de la información, Mateos ha ocupado anteriormente puestos de dirección y desarrollo de negocio y marketing en Dimension Data y Comstor (Westcon Group), participando en proyectos importantes en clientes de todos los tamaños y sectores. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios