Fortinet premia a sus mejores partners 'por su buen hacer en 2016'

  • Distribución

Cerca de 700 socios de canal estuvieron representados en Accelerate 2017, la conferencia mundial de partners de Fortinet, donde Exclusive Network recibió el premio al Partner Distribuidor del Año 2016 en EMEA. Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet, agradeció al ecosistema de partners su dedicación y los logros alcanzados en 2016.

Un año más, Fortinet ha reunido a sus principales mayoristas y resellers de seguridad de red en su Conferencia Mundial de Partners, Fortinet Accelerate 2017, donde han sido entregados los premios que reconocen a aquellos partners de todo el mundo que han destacado por su alto nivel de ventas, su soporte al cliente, su compromiso con Fortinet y la consecución de sus objetivos de marketing.

En esta edición, Exclusive Network Group, ha sido reconocido como Partner Distribuidor del Año en EMEA. Otros galardonados han sido ForiHero, como Partner Global del Año; Orange Cyberdefense, como Partner del Año en EMEA; e Innovative Solutions, como Partner del Año en Enhanced Technologies en EMEA.

“Quiero felicitar a todos los ganadores de este año por su buen hacer en 2016. Estos partners han demostrado su compromiso en ofrecer las mejores soluciones de ciberseguridad y proteger a sus clientes frente a las amenazas avanzadas”, señaló Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet. “Hago extensiva mi gratitud al conjunto de nuestro ecosistema de partners por su dedicación y los logros alcanzados en 2016. Trabajando juntos, todos hemos contribuido, en gran medida, a un futuro digital más seguro",

Celebrado en Las Vegas del 9 al 12 de enero, Accelerate 2017 ha reunido a más de 1.300 asistentes en representación de 696 partners de más de 90 países distintos. El evento ha sido una oportunidad única para partners y clientes para conocer de primera mano todos los detalles sobre la estrategia de Fortinet, la arquitectura Security Fabric, tener un contacto directo con los directivos de la compañía a nivel mundial, aprender a maximizar sus programas de certificación y conocer y compartir las mejores prácticas de la mano de los más destacados y brillantes profesionales del sector de la ciberseguridad.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales