Arrow se suma a la lista de mayoristas del Dell EMC Partner Program

  • Distribución

El ecosistema global de revendedores de valor añadido (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) e integradores de sistemas de Arrow se beneficiarán de descuentos incrementales, formación simplificada, objetivos alineados con el mercado y mucho más.

Arrow Electronics ha sido incluido en la lista de partners de distribución globales del nuevo programa de canal integrado de Dell EMC. Como ha señalado Sean Kerins, presidente del negocio global de soluciones informáticas empresariales de Arrow, "el programa de Dell EMC ofrece al ecosistema mundial de revendedores TI de Arrow grandes oportunidades para ofrecer un mayor valor para los clientes y una mayor rentabilidad. Arrow se enorgullece de colaborar con Dell EMC en este nuevo programa de canal, que combina lo mejor de los programas de partners de Dell y EMC”.

El nuevo e integrado Dell EMC Partner Program se basa en la retroalimentación de los partners de canal e incorpora principios fundamentales de simplicidad, previsibilidad y rentabilidad. Incluye una competencia específica de distribución con beneficios integrales, que proporcionará al ecosistema global de revendedores de valor añadido (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) e integradores de sistemas de Arrow descuentos incrementales basados en comportamientos rentables, un portal de partners con un único registro de oportunidades; formación simplificada; objetivos alineados con el mercado y mucho más.

"La distribución es clave para ayudar a nuestros partners a satisfacer a sus clientes", explica Jim DeFoe, vicepresidente senior de distribución global de Dell EMC. "Arrow Electronics ha sido un partner fuerte tanto de Dell como de EMC durante varios años. Al lanzar el nuevo Dell EMC Partner Program, esperamos ampliar esta colaboración y maximizar el valor de la distribución para nuestros partners comunes".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace