Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Patrick Zammit es nombrado presidente de Tech Data Europe

  • Distribución

TD Europe Zammit

El directivo fue presidente mundial de Avnet Technology Solutions antes de ser adquirido por Tech Data. Sobre su nuevo rol, Zammit afirma que "mi objetivo será garantizar que nuestros socios se benefician del catálogo más amplio y diferenciado de soluciones de TI ahora disponibles en Tech Data".

Tech Data Corporation ha nombrado a Patrick Zammit presidente de Tech Data Europe, cargo por el que reportará directamente a Rich Hume, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Tech Data.

Zammit fue presidente mundial de Avnet Technology Solutions antes de la adquisición de Tech Data, y anteriormente lideró el negocio de componentes electrónicos de Avnet Electronics Marketing (EM) EMEA y ocupó varios cargos directivos en finanzas, operaciones y planificación estratégica en Avnet. Antes de unirse a Avnet, trabajó en Arthur Andersen.

Sobre su nuevo cargo, Zammit ha asegurado que "ansío explorar nuevas oportunidades de conectar con partners de canal y proveedores de toda Europa. Estamos integrando a dos empresas con el compromiso mutuo de proporcionar una experiencia de cliente de clase mundial. Mi objetivo será garantizar que nuestros socios se benefician del catálogo más amplio y diferenciado de soluciones de TI ahora disponibles en Tech Data”.

Tech Data también ha anunciado su Consejo Ejecutivo Europeo, que estará liderado por Zammit, y que estará constituido, entre otros, por Alain Amsellem, vicepresidente senior y director financiero de Europa; Jonas Elmgren, vicepresidente senior y director regional de GEO (región que incluye a España); Stephen Nolan, vicepresidente senior de Broadline, Móvil y Servicios; Graeme Watt, vicepresidente senior de Valor (incluyendo Azlan, Datech, Maverick, Tech Data Cloud y Tech Data Smart for IoT); Simon England, vicepresidente senior de Tecnología de Próxima Generación (incluyendo cloud, Big Data, IoT, seguridad, educación y servicios); Michael Fischermanns, vicepresidente de Tecnología de la Información; Hugo Graça, vicepresidente de Global Computing Components EMEA; y Roman Rudolf, vicepresidente de Integración.

“Patrick tiene experiencia en gestionar negocios de distribución tanto de valor añadido como de consumo dentro de mercados intrincados. Es conocido por ser un líder apasionado con la capacidad de ofrecer resultados excepcionales en el mercado. Estoy seguro de que Patrick y el destacado equipo de líderes que hemos montado guiarán con éxito a Tech Data Europe en el futuro", ha señalado Rich Hume.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos