Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Avnet es nombrado mayorista exclusivo de Silego Technology

  • Distribución

acuerdo contrato

Este acuerdo global y exclusivo permite a Silego aprovechar los recursos de ingeniería de aplicaciones y prototipado de Avnet para llevar sus soluciones CMIC a muchos más clientes.

Avnet y Silego Technology han alcanzado un acuerdo de distribución exclusivo a nivel mundial. A partir de ahora, Avnet será el único mayorista mundial de Silego y le ayudará a crear demanda en las Américas y Europa. Avnet también reforzará la actual red de distribuidores regionales de Silego en Japón, Corea, Taiwán y China.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Silego fue pionero en el desarrollo de circuitos integrados configurables de señal mixta (CMIC), utilizando memoria no volátil para configurar e integrar funciones analógicas, lógicas y de alimentación, permitiendo a los ingenieros de diseño reducir la potencia, el coste, el tamaño y el tiempo de comercialización. Desde la introducción de la tecnología CMIC, Silego ha desarrollado cinco generaciones de herramientas de silicio CMIC y ha vendido más de 2.700 millones de unidades.

"La gran demanda de dispositivos como smartphones, tablets, portátiles y soluciones compatibles con IoT ha agravado el reto de los diseñadores para desarrollar productos más pequeños, más rápidos y más baratos", señala Lynn Torrel, vicepresidenta senior de desarrollo del negocio de semiconductores de Avnet. "La exclusiva plataforma CMIC GreenPAK de Silego y su catálogo de switches IPS ofrecen a los diseñadores nuevos niveles de configurabilidad, potencia y rendimiento que pueden ayudar a acelerar y optimizar significativamente el desarrollo de dispositivos y sistemas verdaderamente diferenciados. Apreciamos la confianza que Silego ha demostrado en Avnet con este acuerdo exclusivo y esperamos una colaboración larga y próspera".

Por su parte, John Teegen, CEO de Silego, apunta que “Silego no sólo creó la primera familia de circuitos integrados configurables de señal mixta del mundo, sino que también supuso un cambio de paradigma para los diseñadores. Este acuerdo global y exclusivo nos permite aprovechar los formidables recursos de ingeniería de aplicaciones de campo y prototipado de Avnet para llevar estos beneficios a muchos más clientes".