Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Amazon prepara la tercera edición anual de Prime Day

  • Distribución

Amazon compradora

Los clientes Amazon Prime pueden disfrutar de 30 horas de compras, que empezarán el lunes 10 de julio a las 6 de la tarde. Cerca del 40% de las ofertas flash provendrán de pequeños negocios y emprendedores que utilizan Amazon como su canal de ventas online.

El martes 11 de Julio se celebra la tercera edición anual de Prime Day, con cientos de miles de ofertas exclusivas para clientes Amazon Prime en todo el mundo. Como novedad este año, los clientes pueden disfrutar de 30 horas de compras que empezarán el lunes 10 de julio a las 6 de la tarde, con nuevas ofertas que ser irán activando continuamente.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

Prime Day, que se ha ampliado a 13 países este año, pondrá a la venta millones de artículos en stock, incluyendo ofertas de miles de pequeñas empresas y emprendedores que venden sus productos a través de Amazon. Las ofertas estarán organizadas según las categorías más compradas, y se podrá seguir y comprar cualquier oferta desde casa o desde cualquier lugar con la app de Amazon. Para participar, los clientes de Amazon pueden suscribirse o empezar el periodo de prueba gratis de 30 días del servicio Prime no más tarde del 11 de julio.

 “A nuestros clientes Prime les encanta Prime Day y estamos emocionados por la respuesta de los últimos dos años. Esto nos está inspirando para hacerlo aún mejor este año para los clientes Prime,” afirma Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime. “Todos los equipos de nuestra empresa están trabajando conjuntamente para ofrecer más ofertas a un número récord de compradores. Incluso hemos decidido que 24 horas de un día no era suficiente tiempo para comprar todas estas grandes ofertas, así que daremos a los clientes Prime 30 horas para comprar en Prime Day”.

Prime Day 2016 fue un éxito de ventas para las pequeñas empresas y emprendedores que participaron con sus ofertas, y que vieron cómo sus pedidos casi se triplicaron. Este año, cerca del 40% de las ofertas disponibles con tiempo limitado provienen de las miles de pequeñas empresas y emprendedores que utilizan el marketplace como su canal de ventas online.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos