Maverick se convierte en una división específica dentro del ecosistema de Tech Data

  • Distribución

Como línea de soluciones especializadas, Maverick AV Solutions seguirá operando de forma autónoma, lo que permitirá a los clientes Tech Data desarrollar soluciones audiovisuales profesionales de colaboración y smart signage integradas y aprovechar el movimiento hacia la transformación digital.

Tras el anuncio de su nueva organización comercial y de gestión de su oferta, Tech Data ha anunciado la consolidación de la estructura de su división de A/V profesional, que ha sido rebautizada como Maverick AV Solutions. Ésta seguirá operando de forma autónoma, representando una de las líneas de soluciones especializadas del mayorista.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Tras la reorganización de Tech Data, ésta ha quedado dividida en dos grandes unidades de negocio: Tech Data Endpoint Solutions, que abarca más de 150.000 productos; y Tech Data Advanced Solutions, que acerca a los partners soluciones TI complejas.  Junto a estas dos divisiones, existen tres divisiones altamente especializadas que seguirán operando de forma independiente, entre las que se incluye Maverick AV Solutions, así como Datech Solutions y Global Computing Components, esta última especializada en componentes de red

Para Joan Aixa, que seguirá dirigiendo Maverick AV Solutions en Iberia, “el objetivo de esta reorganización es adaptar el catálogo global de la compañía a los tiempos actuales. Pero eso no significa renunciar a la especialización, y el mejor ejemplo de ello es que nosotros seguiremos operando de forma autónoma. Se trata de una decisión que supone reconocer que Maverick es una división específica dentro del ecosistema de Tech Data y que además actúa en muchos mercados emergentes con un gran potencial de crecimiento”.

Este cambio supone un paso adelante y una nueva ventaja para todos los clientes Tech Data, ya que se aprovecharán el conocimiento y la escala de todas las divisiones para desarrollar soluciones integradas y ayudarles a aprovechar el movimiento hacia la transformación digital.