Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Tech Data y Dynasource se alían en torno a Microsoft Cloud

  • Distribución

Acuerdo cloud

Los partners de Tech Data que formen parte del programa Microsoft Cloud Solutions Provider (CSP) podrán registrarse en la plataforma de Dynasource para conectar con partners con capacidades específicas o adicionales a las suyas, ayudándoles a abordar un espectro más amplio de oportunidades.

Tech Data ha establecido un acuerdo estratégico con Dynasource, un marketplace especializado en el intercambio de talento partner-to-partner, para conectar a los partners de Microsoft Cloud con habilidades complementarias, ayudándoles a abordar un espectro más amplio de oportunidades, desarrollar nuevas capacidades y hacer crecer sus negocios en la nube.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Se invitará a los socios de canal de Microsoft en todo el mundo que estén involucrados con Tech Data en el programa Microsoft Cloud Solutions Provider (CSP) a registrarse en la plataforma de la comunidad Dynasource. Los revendedores podrán brindar información sobre sus capacidades a la comunidad y buscar partners complementarios que tengan capacidades específicas o adicionales a las suyas. Tech Data también utilizará la plataforma para identificar empresas que tienen habilidades complementarias o que pueden apoyarse para cumplir los requisitos de los clientes.

Tech Data alentará a los revendedores a utilizar la comunidad de Dynasource para encontrar socios tanto para proyectos específicos como para asociaciones a más largo plazo. Si bien se espera que muchos trabajen con partners que se encuentran dentro de su propio país, la comunidad no estará limitada geográficamente, lo que permitirá establecer asociaciones transfronterizas o panregionales.

"Tech Data ha liderado el camino al llevar Microsoft CSP y la plataforma Azure al mercado. Los partners están experimentando un gran crecimiento y están surgiendo más oportunidades constantemente", señala Michael Urban, vicepresidente corporativo de Estrategia Corporativa y Transformación de Negocios, y responsable de la estrategia de cloud de Tech Data. "Nuestra alianza con Dynasource tiene como objetivo satisfacer la creciente necesidad de los partners de llenar los vacíos en sus propias capacidades, agregar capacidad para asumir más proyectos nuevos y satisfacer la creciente demanda de servicios en la nube de Microsoft".

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos