Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

KYOCERA refuerza su canal de distribución de soluciones ECM con Avansis

  • Distribución

Kyocera multifunción

Mediante este acuerdo, las distintas herramientas de software de gestión documental (ECM) desarrolladas por KYOCERA se suman a la lista de prestaciones ofrecidas por Avansis, incluida la solución Solpheo Suite, ideada especialmente para sincronizar los entornos de trabajo compartido.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

KYOCERA Document Solutions ha dado un nuevo paso en su compromiso por acompañar a las empresas en el proceso de transformación digital con la incorporación de Avansis como nuevo miembro de su canal de distribución de soluciones ECM en calidad de Document Partner.

En virtud del acuerdo, las distintas herramientas de software de gestión documental desarrolladas por KYOCERA se suman a la lista de prestaciones ofrecidas por Avansis, empresa con sede en Madrid especializada en servicios de ciberseguridad, analítica de datos, BPO o administración de sistemas. La amplia experiencia con la que cuenta la compañía, su capacidad técnica y sus valores de excelencia, innovación y sostenibilidad, encajan con el espíritu de KYOCERA.

Avansis se encargará de consolidar el posicionamiento de KYOCERA Document Solutions en gestión documental tras el lanzamiento de Solpheo Suite al mercado durante el pasado mes de abril. Se trata de una herramienta creada por la creciente necesidad de optimizar el tiempo y reducir el procesamiento de documentos, ideada especialmente para sincronizar los entornos de trabajo compartido.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos