Tech Data nombra a Miriam Murphy vicepresidenta de Advanced Solutions en Europa

  • Distribución
Tech Data Miriam Murphy

Además de asumir la responsabilidad regional de la estrategia de lanzamiento al mercado de Advanced Solutions de Tech Data, será responsable regional de los negocios Maverick AV Solutions y Datech Solutions. Murphy reemplazará a Graeme Watt, que dejará Tech Data el 31 de enero.

Tech Data ha anunciado el nombramiento de Miriam Murphy como vicepresidenta sénior de Advanced Solutions en Europa. En este puesto, Murphy tiene la responsabilidad regional de la estrategia de lanzamiento al mercado de productos y servicios para centros de datos y tecnologías de próxima generación, como la nube, Internet de las cosas, analítica, seguridad y servicios asociados. También será responsable regional de los negocios de soluciones especializadas de Maverick AV Solutions y Datech Solutions. Murphy reportará a Patrick Zammit, presidente de Europa.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Murphy se unió a Avnet Technology Solutions (TS) en 1999, donde ha ocupado diversos cargos, incluyendo el de vicepresidenta sénior de Enterprise Business Group, EMEA y vicepresidenta sénior de North Region, EMEA. Recientemente ha ejercido de vicepresidenta senior de Benelux en Tech Data desde que la compañía adquirió TS. Ahora, reemplazará a Graeme Watt, que dejará Tech Data el 31 de enero.

"Estoy encantado de que Miriam haya aceptado liderar la cartera de Advanced Solutions de Tech Data en Europa", apunta Zammit. "Su experiencia y profundo conocimiento la hacen perfecta para este papel. Sé que Miriam y su equipo reforzarán las sólidas relaciones de nuestra compañía con los proveedores líderes de la industria, al mismo tiempo que respaldarán el desarrollo de soluciones verdaderamente avanzadas y de próxima generación para nuestra base de socios distribuidores en expansión".

Sobre su nueva función, Murphy ha señalado que "el equipo de Advanced Solutions de Tech Data es el mejor en la industria, con un profundo conocimiento, experiencia y un compromiso para permitir a los partners hacer crecer sus negocios. Este es un momento crucial para la tecnología empresarial, ya que estamos viendo la aparición de soluciones que combinan lo mejor del centro de datos tradicional con una gama de tecnologías de próxima generación. El equipo de Advanced Solutions de Tech Data en toda la región está bien posicionado para actuar como un asesor de confianza para los partners que buscan hacer la transición a áreas emergentes de crecimiento y nuevos modelos de negocios".