Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ingram Micro pone a Herminio Granero al frente del área de Volumen y Movilidad

  • Distribución

Ingram Herminio Granero

Con 23 años de experiencia acumulada, Granero será encargado de dirigir los negocios de Volumen, englobando las soluciones de PC, Telefonía, Impresión y Consumibles, Componentes, networking, Periféricos, movilidad urbana, IOT - smarthome o gaming, responsabilidades que se suman a las del Área de Mobility.

  Quizá te interese...

Recientemente, aprovechando la presentación de sus nuevas oficinas en Madrid, Ingram Micro anunciaba la integración de las líneas de volumen y movilidad en una única división, que aporta nuevas sinergias y nuevas vías de negocio para los partners. Pues bien, la compañía ha anunciado el nombramiento de Herminio Granero como executive director de Volumen y Movilidad de Ingram Micro.

A sus anteriores responsabilidades como director del Área de Mobility, Granero suma ahora la tarea de dirigir los negocios de Volumen, englobando las soluciones de PC, Telefonía, Impresión y Consumibles, Componentes, networking, Periféricos, así como categorías en desarrollo tales como movilidad urbana, IOT – smarthome o gaming.

Herminio Granero aporta a su nuevo cargo más de 23 años de experiencia en diferentes cargos de responsabilidad de grandes multinacionales, líderes en su sector, lo que le ha proporcionado éxitos en la distribución de electrónica de consumo y telefonía. Durante los dos últimos años que ha estado al frente del área de Mobility de Ingram Micro ha conseguido un gran desarrollo de negocio, posicionando al mayorista como referencia en la distribución de telefonía en España.

En el área de Movilidad, Herminio Granero destaca que Ingram Micro es el “mayorista número uno en distribución de Android en España, con grandes crecimientos en los últimos años”, lo que sitúa al mayorista dentro de Top3 de la totalidad del negocio de dispositivos móviles de todos los sistemas operativos.