Tech Data lanza Android zero-touch junto con Google en toda Europa

  • Distribución

Este servicio permitirá a empresas grandes a llevar a cabo el aprovisionamiento automático global de dispositivos Android corporativos de forma segura, rápida y fácil, para que puedan fácilmente dar movilidad a sus empleados. Tech Data se convierte en Partner Zero-touch.

  Quizá te interese...

Para facilitar la configuración y despliegue de dispositivos corporativos, Google lanzó Android zero-touch, un servicio de aprovisionamiento automático que permite a los profesionales de TI desplegar en bloque dispositivos corporativos sin tener que configurar cada uno de ellos manualmente. Pues bien, como Partner Zero-touch, Tech Data suministrará el servicio a través de toda su organización europea.

El aprovisionamiento automático permite desplegar Android a gran escala en dispositivos de diferentes fabricantes para que las organizaciones puedan fácilmente dar movilidad a sus empleados. Los usuarios solo tienen que abrir la caja y empezar a usar el dispositivo con toda la gestión, las aplicaciones y las opciones configuradas. Los clientes empresariales pueden usar el EMM que prefieran para establecer políticas y gestionar aplicaciones en el dispositivo.

“Estamos encantados y orgullosos de lanzar Android zero-touch junto con Google en toda nuestra organización en Europa”, asegura Luc Van Huystee, vicepresidente de Mobility Solutions, Europa, de Tech Data. “Con la protección y la seguridad de la información teniendo una importancia cada vez mayor, este servicio permitirá a empresas grandes a llevar a cabo el aprovisionamiento global de dispositivos Android corporativos de forma segura, rápida y fácil. Esto significa que todos los dispositivos registrados se beneficiarán de una configuración segura gracias a la aplicación de gestión de dispositivos móviles. Como resultado, los empleados disfrutarán de una instalación sencilla de su dispositivo Android nuevo y todas las medidas de seguridad desde el primer momento”.