Westcon-Comstor refuerza sus capacidades cloud con la adquisición de Rebura

  • Distribución
Westcon Rebura

Rebura se mantendrá como una organización independiente y formará la base de la línea de negocio AWS del mayorista, que aprovechará la extensa red global de revendedores, integradores de sistemas y proveedores de servicios de Westcon-Comstor para ayudar a más clientes en su viaje a la nube.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

Westcon-Comstor ha anunciado la adquisición de Rebura, un partner de servicios avanzados y proveedor de soluciones de AWS (Amazon Web Services), cuya incorporación fortalece aún más sus capacidades cloud y su oferta de servicios para el canal. El acuerdo permitirá a los partners de Westcon-Comstor proporcionar un conjunto completo de soluciones de AWS a sus clientes, que abarca consultoría en la nube, servicios de migración, FinOps, excelencia en AWS Marketplace y servicios profesionales alineados con la seguridad.

Fundada en 2017 y con sede en Londres, Rebura se especializa en respaldar migraciones y modernizaciones de la nube de AWS, así como capacidades SaaS y DevOps en el Reino Unido, los países nórdicos y Europa central. En 2023, Rebura y AWS firmaron un acuerdo de colaboración estratégica, y ahora posee siete competencias en AWS, incluidas migración, cargas de trabajo de Microsoft y DevOps.

Tras la adquisición, Westcon-Comstor se convertirá en un distribuidor certificado de productos y soluciones de AWS en la región, y ofrecerá servicios de consultoría de Rebura de forma incremental a través de sus líneas existentes de negocios; Westcon y Comstor. Rebura se mantendrá como una organización independiente y formará la base de la línea de negocio AWS de Westcon-Comstor.

"Migrar cargas de trabajo a la nube y mantener la resiliencia de la seguridad son dos de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas", señala David Grant, CEO de Westcon-Comstor. “Esto representa una oportunidad importante para el canal, pero muchos de nuestros partners no tienen las habilidades de seguridad y migración de AWS necesarias para apoyar a sus clientes en este viaje. Gracias a esta interesante adquisición, nuestros partners ahora podrán acceder a estas capacidades a través de Rebura como parte de una propuesta única y perfecta”.

Por su parte, Aaron Rees, fundador y CEO de Rebura, añade que "durante los últimos siete años, hemos convertido a Rebura en uno de los partners de servicios y consultoría de AWS de más rápido crecimiento, y hoy marca un nuevo capítulo emocionante en nuestra historia. El alcance global de Westcon-Comstor y sus conexiones de canal increíblemente sólidas nos brindarán una plataforma mucho más grande desde la cual crecer a medida que llevamos nuestra profunda experiencia en productos y servicios de AWS a una audiencia más amplia".