Interbel distribuirá las soluciones de ciberseguridad de Mailinblack en España

  • Distribución
ciberseguridad email amenazas

Esta alianza representa un compromiso conjunto para ofrecer soluciones de ciberseguridad de última generación a las empresas españolas a través del canal. Interbel trabajará para incorporar a su canal de partners nuevos distribuidores que ofrezcan de manera proactiva las soluciones de Mailinblack a sus clientes.

Interbel ha formalizado una alianza exclusiva con la firma francesa Mailinblack para la distribución de todas sus soluciones en el mercado español. La visión de Interbel se alinea con la misión de Mailinblack, que busca acercar la ciberseguridad a todas las organizaciones a través de su red de partners, haciendo foco en la protección de los usuarios.

Interbel distribuirá las soluciones clave de Mailinblack en España, abarcando desde la protección del correo electrónico (Protect) hasta la concienciación y formación en ciberseguridad (Cyber Coach y Cyber Academy), así como la gestión de contraseñas (Sikker). Esta asociación es un paso clave en el crecimiento de Mailinblack, que pretende expandirse por Europa, empezando por el oeste del continente. Gracias a este acuerdo, las soluciones de la empresa serán comercializadas por los 2.000 distribuidores de Interbel en toda España.

"Esta alianza entre Interbel y Mailinblack representa algo más que la unión de dos líderes del mercado, es la convergencia de dos visiones complementarias en el campo de la ciberseguridad. Juntos, estamos estableciendo un nuevo estándar en el sector, centrado en la protección de los usuarios y la seguridad del correo electrónico, dos áreas que históricamente han sido los puntos más vulnerables de la seguridad corporativa. Con Mailinblack a nuestro lado, estamos mejor posicionados que nunca para proteger a las empresas españolas con la máxima eficacia y tecnología punta", señala Roman Martin, fundador de Interbel.

Thomas Kerjean, director general de Mailinblack, añade que "estamos orgullosos del lanzamiento de esta asociación con Interbel, un actor importante y reconocido de la ciberseguridad en España. Compartimos una visión y unos valores y esperamos construir juntos un futuro digital más seguro, empezando por Europa".

Una alianza con visiones compartidas

Con más de 18.000 clientes a través de una red de 2.000 distribuidores, Interbel ha demostrado ser un especialista confiable en la protección y la productividad de las empresas. Interbel comparte con Mailinblack la convicción de que la tecnología, por sí sola, no es suficiente para hacer frente a la creciente de los ciberataques que cada vez son más sofisticados. En este contexto, ambas empresas reconocen la necesidad de desarrollar soluciones integrales que proporcionen múltiples capas de protección, centrándose especialmente en la principal vulnerabilidad de las organizaciones: el factor humano.

La colaboración de Mailinblack, Interbel y el canal de partners se orienta hacia la creación de un entorno digital más seguro y resguardado poniendo un foco principal en el email y el usuario, para abordar de manera efectiva e integral los desafíos actuales en ciberseguridad.

Interbel, con su enfoque centrado en el usuario y el email, ha desarrollado "Protección del Usuario 360", un concepto que aborda de manera integral los principales desafíos de seguridad para el email y el usuario. La integración de Mailinblack en este conjunto de soluciones marca un hito significativo, contribuyendo a proteger todos los aspectos del correo electrónico empresarial.