El futuro del trabajo impulsado por la IA protagoniza la HP Amplify Partner Conference

  • Distribución
HP partner conference 2024

HP ha lanzado la nueva Future Ready AI MasterClass, impulsada por HP University, así como nuevos beneficios para partners, incluido Growth Play para AI Data Science. También ha simplificado la arquitectura de membresía y ampliado la iniciativa de sostenibilidad Amplify Impact a mayoristas y a casi 50 países.

Las Vegas acoge la celebración de HP Amplify Partner Conference, que, bajo el lema “Future Ready – United We Win”, explora la convergencia de los sistemas híbridos y la inteligencia artificial (IA) generativa para impulsar el futuro del trabajo y la gran cantidad de oportunidades para impulsar el crecimiento sostenido de los partners a largo plazo, así como las últimas mejoras incorporadas al programa de canal Amplify y una gran cantidad de nuevos productos y soluciones.

Los nuevos beneficios del programa Amplify incluyen el primer programa de certificación y capacitación de partners de inteligencia artificial (IA) basado en roles de la industria, junto con una nueva oportunidad de Growth Play, diseñada para AI Data Science. Impulsado por el amplio porfolio de más de 100 soluciones habilitadas para IA y la estrategia Future Ready de la compañía, HP está desbloqueando nuevas oportunidades junto con sus partners para respaldar el crecimiento sostenido a largo plazo.

"El programa Amplify Partner de HP destaca como un programa de partners líder en la industria, el único programa de canal que va más allá de los modelos basados en el rendimiento, y abarca capacidades, colaboración y un rendimiento incomparable", afirma Kobi Elbaz, vicepresidente senior y director general de Canal Global, Innovación y Operaciones de Ventas en HP. “Los partners son esenciales para desbloquear oportunidades de crecimiento y servir a los clientes, y nuestro objetivo es brindar el programa adecuado, la capacitación adecuada y las oportunidades de crecimiento y beneficios adecuados para facilitar la venta de nuestros productos de clase mundial. "

Certificación de IA basada en roles

La IA está desbloqueando rápidamente nuevas posibilidades para HP y sus partners. Para aprovechar todo su potencial, los usuarios deben tener confianza en su integridad, trabajando con un proveedor en el que confíen. A partir del 1 de mayo de 2024, la Future Ready AI MasterClass de HP, impulsada por HP University, tendrá un alcance integral y cubrirá una variedad de temas diseñados para equipar a los partners con el conocimiento que necesitan para educar y asesorar a los clientes sobre los productos y soluciones de IA adecuados para satisfacer sus necesidades.

HP está trabajando con NVIDIA para desarrollar la serie inicial de módulos de capacitación avanzada. Los lanzamientos posteriores, que involucran a más socios de la alianza, tienen como objetivo aumentar constantemente la experiencia y las capacidades de los partners de HP Amplify, permitiéndoles mantenerse a la vanguardia en el panorama de la IA que cambia rápidamente.

"Los diseñadores, ingenieros y creativos necesitan las últimas herramientas y capacidades para aprovechar el potencial de la IA en sus flujos de trabajo diarios", afirma Bob Pette, vicepresidente de plataformas empresariales de NVIDIA. "Nuestro trabajo con HP ayudará a capacitar a sus partners para que utilicen los productos y soluciones de HP, impulsados por NVIDIA, para satisfacer las necesidades de IA de los clientes en todo el ecosistema del canal".

Nuevos beneficios y estructura de canal

A partir de mayo de 2024, todos los socios comerciales de HP Amplify tendrán acceso a Amplify Growth Plays, un nuevo programa creado en torno a las categorías de crecimiento de HP. Combinado con herramientas únicas, capacidades avanzadas y elementos de compensación, Growth Plays recompensa a los participantes con beneficios personalizados para impulsar la rentabilidad.

HP continúa mejorando las capacidades dentro del programa Amplify, con la presentación de su último Growth Play centrado en AI Data Science, diseñado para recompensar a los socios elegibles con beneficios personalizados por invertir en áreas de enfoque estratégico más allá de las especializaciones.

Para aumentar el acceso a la cartera ampliada de productos y servicios de HP, HP está simplificando la arquitectura de membresía de socios de Amplify. A partir del 1 de mayo de 2024, los miembros de Amplify se beneficiarán del nuevo enfoque personalizado de HP para satisfacer las demandas únicas de los clientes, impulsado por un marco consistente y una estructura de dos vías: Synergy y Power.

Como parte del programa de socios Power, HP también está introduciendo nuevas distinciones para los socios inscritos: Power Elite y Global Power Elite. Esta estructura recompensa a los socios que operan a gran escala y generan importantes ingresos y capacidades.

El 1 de mayo, HP también ampliará su iniciativa pionera de capacitación y evaluación de sostenibilidad para partners, HP Amplify Impact, a mayoristas y casi 50 países. Desde su lanzamiento en 2021, este programa ha equipado con éxito a más del 40% de los socios de Amplify con el conocimiento y las herramientas necesarias para defender un cambio positivo. Al priorizar la sostenibilidad como una ventaja competitiva fundamental, los partners están empoderados para crear un impacto significativo en áreas como la acción climática, los derechos humanos y la equidad digital.