Ingram Micro distribuye los cargadores de vehículos eléctricos de VELTIUM

  • Distribución
Ingram VELTIUM

“Con este acuerdo, no solo ofrecemos uno de los mejores productos de carga del mercado, sino también un servicio de instalación integral para todos nuestros clientes”, señala Jorge Nicolas Vázquez, de Ingram Micro. Para Veltium, el acuerdo representa la oportunidad de acceder a nuevos canales y clientes.

Ingram Micro ha anunciado un acuerdo estratégico de distribución con VELTIUM, por el que comercializará sus soluciones de recarga para vehículos eléctricos.

VELTIUM ofrece una gama de dispositivos de carga que se destacan por su facilidad de uso y su integración con el ecosistema energético del hogar y espacios de trabajo. Sus cargadores LITE y POINT se distinguen por su funcionalidad avanzada, fiabilidad y diseño atractivo.

Para VELTIUM, el acuerdo con Ingram Micro representa la oportunidad de acceder a nuevos canales y clientes. Como señala Urko Cantalapiedra, country manager Spain & Portugal de Veltium Smart Chargers, “queremos aportar nuestras soluciones de recarga de vehículos eléctricos al amplio portafolio Ingram Micro y aprovechar sus fortalezas en la cadena de suministro. Estamos muy contentos de que Ingram Micro haya apostado por nuestras soluciones, con las que llevaremos la movilidad eléctrica a muchos más clientes y lugares”.

Ingram Micro facilita la movilidad sostenible

Este acuerdo se alinea con la visión de Ingram Micro de impulsar la tecnología y la innovación en el mercado. La inclusión de las soluciones de VELTIUM en su catálogo fortalece su posición en el ámbito de la movilidad eléctrica y subraya su compromiso con la promoción de tecnologías sostenibles. De este modo, Ingram Micro no solo amplía su oferta en soluciones de carga eléctrica, sino que también se posiciona como un actor clave en el fomento de la movilidad eléctrica.

“En Ingram Micro estamos entusiasmados de trabajar con Veltium, un fabricante de cargadores de vehículos eléctricos innovadores y sostenibles. Con este acuerdo, no solo ofrecemos uno de los mejores productos de carga del mercado, sino también un servicio de instalación integral para todos nuestros clientes”, afirma Jorge Nicolas Vázquez, Sr. Business Manager Desarrollo & nuevas tecnologías en Ingram Micro.