Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Equipamiento digital, la segunda opción de compra de los europeos

  • En cifras

tablet

Según el último informe sobre consumo del Observatorio Cetelem, la intención de compra de los ciudadanos europeos ha crecido dos puntos con respecto al informe anterior. España lidera la subida en intención de compra.

Los europeos cada vez piensan más en digital. Ésta es una de las conclusiones que se desprende del último informe del Observatorio Cetelem que asegura que el 52% de los ciudadanos europeos tiene intención de adquirir equipamiento digital. Esta categoría es sólo superada por viajes y ocio.

Si se comparan los datos con respecto al año pasado, el Observatorio muestra un mayor optimismo de los europeos.

En relación con la demanda de equipamiento digital, los smartphones, con el 32%, los electrodomésticos de gama marrón (televisores e hi-fi) con el 26%, y tablets y micro-ordenadores, con el 21%, lideran la intención de compra de los consumidores europeos.

Tras viajes y ocio y equipamiento digital, las categorías que lideran la intención de compra de los europeos son electrodomésticos (39%) muebles (34%) y reformas de casa(30%).

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS retail