Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Canon pone en marcha Partner Rider para el área de productos de oficina

  • IT Reseller

ITR2 Canon

Canon ha anunciado una nueva iniciativa de canal, denominada Partner Rider, y orientada al segmento de productos de oficina, con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio a través del canal de distribución.

El programa, denominado Partner Rider, incluirá las gamas de productos de oficina de Canon dirigidos a PYMES y profesionales autónomos, así como determinados productos de consumo doméstico.

Tal y como ha explicado Demetrio Álvarez, channel director, distribution channel de Canon España, “se trata de una oportunidad para que los distribuidores de tecnología puedan convertirse en partners de Canon y consigan crecer y tener una mayor diferenciación en el mercado, con foco inicial en determinados productos dirigidos a PYMES y consumo doméstico”.

Puede ampliar la información sobre este programa de canal en el reportaje que publicamos en IT Reseller este mes de junio.