Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Canon pone en marcha Partner Rider para el área de productos de oficina

  • IT Reseller

ITR2 Canon

Canon ha anunciado una nueva iniciativa de canal, denominada Partner Rider, y orientada al segmento de productos de oficina, con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio a través del canal de distribución.

El programa, denominado Partner Rider, incluirá las gamas de productos de oficina de Canon dirigidos a PYMES y profesionales autónomos, así como determinados productos de consumo doméstico.

Tal y como ha explicado Demetrio Álvarez, channel director, distribution channel de Canon España, “se trata de una oportunidad para que los distribuidores de tecnología puedan convertirse en partners de Canon y consigan crecer y tener una mayor diferenciación en el mercado, con foco inicial en determinados productos dirigidos a PYMES y consumo doméstico”.

Puede ampliar la información sobre este programa de canal en el reportaje que publicamos en IT Reseller este mes de junio.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos