HP presenta nuevos PC e impresoras para ayudar a las pymes a ser más productivas

  • IT Reseller
HP portátiles

HP acaba de anunciar el lanzamiento de nuevas impresoras y ordenadores personales diseñados para permitir a las pymes que impulsen su productividad, resuelvan los retos relacionados con la seguridad y reduzcan los costes de TI.

“Los clientes han compartido con nosotros sus retos, especialmente las decisiones en torno a la implementación de la tecnología que es clave para ellos, pero con presupuesto y recursos de TI limitados, que impactan en la seguridad y productividad de sus negocios”, afirma Enrique Lores, director general de HP EMEA. “HP ofrece a sus clientes soporte y acceso a un amplio abanico de soluciones profesionales como los nuevos PC e impresoras HP Pro Series, que les proporciona las prestaciones que ellos necesitan a un precio muy ajustado”.

Ordenadores de sobremesa, portátiles y all-in-one

La nueva gama de PC ofrece a las empresas “tecnología profesional y asequible”. A la hora de desarrollar su HP Pro Series, la multinacional ha primado el diseño adaptando estos equipos a la generación de los millennials.

Los PC Pro Series incorporan aplicaciones de gestión y seguridad .HP BIOSphere ofrece protección del firmware a nivel de la BIOS durante el arranque y la actualización de la misma, y HP Client Security proporciona autenticación multi-factor y encriptación del disco duro para proteger la información.  Además, HP Touchpoint Manager, herramienta de gestión basada en la cloud, permite que gestionar las implementaciones sea sencillo. Por último, cabe destacar que todos los nuevos dispositivos están disponibles con Windows 106.

 Dentro de la gama se incluyen los modelos HP ProBook 400 G3 series, con tamaños de 13, 14, 15 y 17 pulgadas. Incorporan funciones de seguridad como BIOSphere, TPM y lector de huellas opcional. HP ProBook 400 series incluye procesadores  Intel Core de 6ª generación o AMD A-series APU de 6ª generación,  teclado HP Premium resistente a derrames, pantalla táctil FHD opcional y baterías de larga duración.

Por su parte, HP ProOne 400 G2 AiO y HP ProDesk 400 series incorporan procesadores Intel Core de 6ª generación "para una máxima potencia y rendimiento". El modelo HP ProOne 400 G2 AiO se ha rediseñado por completo, ofreciendo “un importante ahorro del espacio” y  cubiertas traseras de colores. Asimismo, posibilita la gestión de cableado y dispone de soporte articulado “que permite que los usuarios puedan elegir el mejor ángulo de visión”.

Por otro lado, la pantalla de 20 pulgadas de HP ProOne 400 también optimiza capacidades de Windows 10 y dispone del software HP Noise Reduction, webcam1 HD integrada de 1MP y un panel táctil de 10 puntos opcional.

En relación a HP ProDesk 400 series, éste está disponible en varios tamaños de torre, desde ultra-slim, pequeño o micro torre. HP ProDesk 400 G2 Desktop Mini  puede colocarse bajo el escritorio o debajo del monitor, incluye puerto estándar de serie, VGA y DisplayPort, así como DDR4 RAM "para añadir mayor productividad y funcionalidad".

Nuevas impresoras

A la hora de desarrollar las nuevas impresoras HP LaserJet 400 series y MFP, HP ha primado la velocidad de impresión y la reducción del consumo de energía.

HP LaserJet Pro M402 series es una impresora monocromo diseñada para su uso en espacios de trabajo reducidos, en la  HP Color LaserJet Pro M452 series se ha primado la velocidad de impresión reduciendo en un 48% la velocidad de impresión de la primera página en comparación con su predecesora, y la HP LaserJet Pro MFP M426 series ofrece impresión monocromo en una multifunción diseñada para la productividad con escaneado rápido a doble cara y soporte para flujos de trabajo de documentos, incluyendo capacidades de escaneo vía correo electrónico, archivos, USB y cloud.

En el caso de HP Color LaserJet Pro MFP M477 series, ofrece escaneado rápido a doble cara y soporte para flujos de trabajo de documentos, incluyendo capacidades de escaneo vía correo electrónico, archivos, USB y cloud, mientras que HP Color LaserJet Pro MFP M274n es la versión 3-en-1 de la M277n. “Con tres funciones diferentes, impresión, copia y escaneado, es la MFP láser a color más pequeña del mercado”.

 Estos modelos permiten la impresión móvil gracias a “touch-to-print” Wireless direct y NFC, así como la impresión basada en la nube con HP JetAdvantage Private Print.

.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española