Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Samsung anuncia el Programa de sustitución del Galaxy Note 7

  • Movilidad

Samsung Galaxy Note7 Samsung Galaxy Note7

A partir del 19 de septiembre, Samsung empezará a sustituir voluntariamente los dispositivos Galaxy Note7 actuales por otros nuevos. "Estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que dicho proceso de sustitución se lleve a cabo de la forma más cómoda y eficiente posible", aseguran desde la compañía.

Pese al pequeño número de incidencias registradas a nivel mundial, Samsung anima a todas aquellas personas que posean un Galaxy Note7 a que cambien su antiguo dispositivo por uno nuevo a través de su Programa de Sustitución. Esta opción estará disponible a partir del 19 de septiembre en el punto de venta donde el propietario adquirió el dispositivo, o a través de una dirección de correo electrónico si lo compró en la página web de Samsung.

“Somos conscientes de las molestias que este proceso puede ocasionarles, pero lo hacemos para garantizar que Samsung siga ofreciendo productos de la máxima calidad a nuestros clientes”, aseguran desde la compañía. “Estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que dicho proceso de sustitución se lleve a cabo de la forma más cómoda y eficiente posible”.

Además de la opción de sustituir voluntariamente los dispositivos Galaxy Note7 actuales por otros nuevos, Samsung pone a disposición de los clientes la posibilidad de reemplazar su terminal por un Galaxy S7 o S7 Edge de manera inmediata, recibiendo la devolución de la diferencia de precio entre los dos dispositivos. Esta oferta también está disponible en el punto de venta donde adquirió el dispositivo o por correo electrónico.

Hasta que se les facilite un dispositivo de sustitución, Samsung pide a todos los clientes que tengan un teléfono Galaxy Note7 que apaguen su dispositivo y lo devuelvan lo antes posible en el punto de venta donde lo adquirió, y que mientras tanto utilicen su dispositivo anterior hasta que les puedan entregar su nuevo Note 7. En caso de que no tuviesen un dispositivo anterior, Samsung les facilitará un dispositivo de préstamo Galaxy S6 hasta que puedan entregarle su nuevo Note 7.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash

TAGS Movilidad

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos