Los smartphones indios de INTEX llegan a España

  • Movilidad

Los modelos Aqua PRIME 3G, Aqua SHINE 4G y Aqua S9 Pro son terminales de altas prestaciones a precios competitivos, homologados y certificados para el mercado español y con cuatro años de garantía. "Esta garantía extendida es un elemento diferenciador más en nuestros smartphones", afirma Antonio Urrea, CEO de INTEX España.

Desde su llegada a España, INTEX Technologies ha transmitido su vocación de conquistar al consumidor con un producto competitivo dirigido a un usuario exigente, evitándole la elección entre precio y calidad. Pues bien, la marca india anuncia la llegada a España de sus nuevos smartphones, unos terminales con los que espera revolucionar el mercado por su precio, calidad y fiabilidad.

Los tres modelos que INTEX pone a la venta, Aqua PRIME 3G, Aqua SHINE 4G y Aqua S9 Pro, han pasado por todos los procesos de certificación y homologación para el mercado español, y además incluyen cuatro años de garantía. Entre otras características, todos los modelos incluyen doble cámara con flash, procesador Quad Core, radio FM y accesorios adicionales como la funda y el protector de pantalla, todo ello a un precio muy atractivo.  

“En cada uno de los tres modelos que salen a la venta, hemos reunido excelentes prestaciones a precios muy competitivos, incluyendo la seguridad y fiabilidad que ofrecen cuatro años de garantía. Sin duda, esta garantía extendida es un elemento diferenciador más en nuestros smartphones y refuerza la confianza que queremos perciba el usuario español cuando adquiera el Aqua PRIME, SHINE o el S9Pro”, comenta Antonio Urrea, CEO de INTEX España.

El Aqua PRIME 3G, cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas HD y una batería de 2800 mAh que permite hasta dos días de duración, así como doble cámara de 5Mpx y 2 Mpx, ambas con flash, todo ello por 85 euros, mientras que el Aqua SHINE 4G destaca por su memoria de 16GB, su batería de 3.000 mAh, la pantalla de 5.0 pulgadas con cristal 2.5D y sus cámaras de 8 y 5 Mpx ambas con flash, por un precio de 109 euros. Por su parte, el Aqua S9 Pro integra sensor de huella, batería de 3.670 mAh, pantalla de 5’5 pulgadas con cristal 2.5D, cámaras de 13 Mpx y 5 Mpx ambas con flash, y su precio es de 139 euros.

Está previsto que los smartphones están disponibles en octubre en establecimientos Media Markt, Carrefour, Beep, PCBox y en Amazon.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios