Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

ASUSPRO B9440, un ultraportátil profesional de 14 pulgadas

  • Movilidad

ASUSPRO B9440

Con un peso de apenas 1 kilo, el ASUSPRO B9440 ofrece una pantalla de 14 pulgadas en un chasis con unas dimensiones de un portátil de 13 pulgadas, un teclado ergonómico y 10 horas de autonomía. Integra una CPU Intel Core i5/i7 y soporte de las funciones de administración Intel VPro para empresas.

ASUS ha presentado el ASUSPRO B9440, un portátil de 14 pulgadas pensado para profesionales con un alto grado de movilidad. El equipo sólo pesa 1 kg y tiene un tamaño no superior a muchos portátiles de 13 pulgadas, unas cualidades que lo hacen perfecto para ser productivo desde cualquier lugar. El B9440 está preparado para afrontar los rigores de los viajes de negocios, con teclado a prueba de salpicaduras, y está dotado de una batería con 10 horas de autonomía que permite utilizarlo durante toda la jornada sin tener que conectarlo a la red eléctrica.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

El formato ultracompacto del ASUSPRO B9440 se ha conseguido instalando una pantalla Full HD de 14 pulgadas rodeada de un marco ultrafino de solo 5,4 mm, pensado para disponer de un mayor espacio de trabajo y reducir su volumen al mínimo. El teclado del B9440 incorpora teclas de tamaño completo y un espaciado estándar con un diseño ergonómico y una suave retroiluminación, mientras que el touchpad está acabado con una capa de cristal que lo hace más preciso y fácil de usar.  El portátil también está equipado con un sensor de huella dactilar en la parte superior del teclado para iniciar sesión instantáneamente.

El ASUSPRO B9440 está equipado con los nuevos procesadores Intel Core i7/ i5 de la serie U y las funciones en materia de administración y seguridad de vPro, además del módulo de seguridad TPM (Trusted Platform Module). Tiene dos puertos USB 3.1 Gen 1 USB Tipo-C (de alta velocidad, uno de los cuales ofrece entrega energética y soporta la ASUS SimPro Dock USB-C, una estación docking opcional dotada de conectividad DisplayPort, USB-C y USB 3.1 Gen 1 Tipo-A, VGA, HDMI, LAN y un lector de tarjetas SD. También está equipado con Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1.

TAGS Portátil