Legálitas alcanza un acuerdo con KPMG para la adquisición de KPMG Impulsa

  • PYME
Legalitas KPMG

KPMG Impulsa está especializada en la externalización de servicios de contabilidad, gestión laboral y fiscal para autónomos y pymes. La adquisición se enmarca en el plan de crecimiento que la legaltech española está desarrollando para reforzar los servicios que presta en materia de asesoramiento legal y gestión administrativa.

  Recomendados....

IT Trends 2024: liderando la innovación Ver
El camino hacia la empresa Inteligente, Segura y Conectada Informe
Cómo ahorrar hasta un 51% en la migración a AWS Guía

Legálitas ha llegado a un acuerdo para la adquisición de KPMG Impulsa, la línea de servicios de KPMG para pymes y autónomos enfocada como solución digital online y que está apoyada en un equipo de profesionales especializados en materia administrativa. La operación supone un paso estratégico para Legálitas, reforzando su capacidad para ofrecer soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas, así como a emprendedores que quieran iniciar su actividad.

Esta área se integrará en la estructura de Legálitas, sumando talento y los recursos necesarios para ofrecer un servicio aún más completo y eficiente, a los actuales clientes de la compañía legal y a los que han apostado por KPMG Impulsa en todo este tiempo. La transición será llevada a cabo de manera cuidadosa y planificada para garantizar la continuidad de los servicios y la satisfacción de los clientes. Ambas empresas están comprometidas en hacer de esta operación empresarial una experiencia positiva para todos los involucrados.

"Esta adquisición representa un hito importante para nosotros", señala Luis del Pozo, CEO de Legálitas. "Estamos entusiasmados con la incorporación de KPMG Impulsa al grupo Legálitas. La tecnología desarrollada por KPMG, así como el gran equipo de Impulsa, nos permitirán satisfacer las necesidades de nuestros clientes empresariales con los altos estándares de calidad exigidos por Legálitas". La combinación de experiencia, conocimientos y recursos -continúa el consejero delegado- "permitirá a Legálitas ampliar y mejorar sus servicios, brindando soluciones más especializadas y adaptadas a las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas, así como de los autónomos".

Por su parte, Juanjo Cano, presidente de KPMG en España, explica que "en nuestra estrategia de continua búsqueda de iniciativas que aporten valor a las pymes y emprendedores, comenzamos a explorar sinergias entre KPMG Impulsa y Legálitas para seguir ayudando a este segmento clave para la economía en su crecimiento y competitividad, lo que ahora se materializa con esta transacción".

Legálitas continuará invirtiendo en el desarrollo de soluciones avanzadas y en la expansión de su presencia en el mercado, con el objetivo de proporcionar a sus clientes las herramientas y el apoyo necesarios para prosperar en un entorno empresarial cada vez más dinámico y exigente.