Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ibermatica
El integrador ayudará a ElevenPaths a amplíar su cartera de posibles clientes. Ibermática podrá incorporar los productos desarrollados por la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica a sus soluciones propias, incluidas Iberdok, Iberper u Olanet, y comercializarlas de manera conjunta.
Ciberseguridad
Consciente de las nuevas necesidades de seguridad, Aryan ha implantado una campaña dirigida a incrementar el número de partners en seguridad en un 30%, a los que aportará soluciones y servicios de los principales fabricantes, además de formación comercial y técnica, acceso a expertos y servicios gestionados.
pirateria hacker
Pasado el ecuador del año, hemos sido testigos de ataques masivos amparados por estados, filtraciones de herramientas de espionaje de agencias de inteligencia y hackeo de campañas electorales. Según Panda Security, se trata de ataques variados, con distintos objetivos y cada vez mayores.
malware seguridad
Los criminales que infectan los ordenadores de sus víctimas con el troyano generan falsos clics a anuncios, logrando ingresar hasta 350 dólares de cada máquina. Las pequeñas empresas son las que más pierden con esta amenaza porque acaban haciendo negocios con anunciantes sin escrúpulos, sin ni siquiera saberlo.
apple oficina
El riesgo para las empresas que utilizan Macs es real. En 2016, Kaspersky Lab detectó 11,8 millones de ciberataques contra estos usuarios. Para salvar a las empresas de su exceso de confianza sobre la seguridad de estos dispositivos, Kaspersky Lab ha lanzado una nueva generación de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
Malware movil
Chrysaor era distribuido en los smartphones a través de un SMS, que contenía un enlace que permitía la descarga de la herramienta. Una vez que el spyware tenía el control del dispositivo, podía hacerse con los registros y llamadas de WhatsApp, Facebook, Twitter, Skype y Gmail, y accedía a la cámara o al micrófono.
Seguridad malware Android
Después de unos años de escasa actividad, la nueva variante de SLocker destaca por ser un ransomware de cifrado de archivos de Android con la misma interfaz gráfica de usuario de WannaCry. Este malware se camufla bajo la apariencia de guías de juego, reproductores de vídeo, etc. para atraer a los usuarios a su instalación.
seguridad ciberriesgo hacker
Disponible gratuitamente para que todos los investigadores la utilicen, BitScout es una herramienta de código abierto que puede recopilar remotamente materiales forenses, adquirir imágenes de disco completas a través de la red o almacenamiento conectado localmente, o ayudar remotamente en el manejo de incidentes de malware.
seguridad riesgos
De la misma forma que ocurrió en mayo con WannaCryptor, el panorama de la seguridad estuvo marcado por un nuevo ciberataque masivo, dirigido a destruir la información almacenada en los discos de los sistemas infectados. También hubo un repunte de malware contra infraestructuras críticas y de ataques en redes sociales y aplicaciones.

 

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revistas Digitales

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...