Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ransomware
Ya no sólo es una amenaza que evoluciona gracias a la variedad de muestras y técnicas de infección que emplean los hackers, sino que es una táctica criminal en auge y que seguirá existiendo mientras las víctimas sigan pagando los rescates. Prueba de ello es la variable de Synack, que ataca a víctimas en casi todos los países.
Formacion networking
El 19 de octubre, los mayores expertos en hacking del país se reúnen en Madrid con jóvenes que quieren centrar su carrera profesional en la ciberseguridad. Los asistentes podrán asistir a sesiones de charla y talleres prácticos sobre el trabajo de un perito informático forense o seguridad Wi-Fi, entre otros temas.
Usuario móvil
Contar con una solución instalada, guardar el comprobante de compra y el número IMEI del dispositivo, y bloquearlo con un PIN o patrón de bloqueo, son algunos consejos de ESET para ganar la batalla al ladrón de nuestro móvil, ya sea para localizarlo o para dejarlo inutilizado como para conseguir un rescate o su reventa.
malware movil 2
El número de paquetes de instalación para banca móvil, es decir, modificaciones que ayudan a los atacantes a evitar la detección por parte de las soluciones de seguridad y para expandir su arsenal, alcanzó un máximo de 61.000, tres veces más que en primer trimestre.
ataque ddos 2
El dominio de técnicas antiguas, como el uso de una vulnerabilidad en el protocolo Universal Plug-and-Play conocida desde 2001, no ha impedido que los ciberdelincuentes creen nuevas botnets. Por ejemplo, en Japón se usaron 50.000 cámaras de videovigilancia para llevar a cabo ataques DDoS.
smartphone portatil
Más de un tercio de los usuarios en nuestro país usa su smartphone para acceder a la banca electrónica, lo que implica acceder a información financiera de alto valor. Si estos dispositivos no protegidos cayeran en malas manos, todos estos datos podrían ser accesibles por terceras personas.
Acuerdo integracion
La integración de la solución de protección para endpoint de última generación de SentinelOne con la plataforma Netskope Security Cloud permite a las organizaciones empresariales unificar la seguridad desde el endpoint hasta la nube, ayudándolas a aprovechar todo el valor que las dos soluciones aportan por separado.
Android Malware
Sólo en la primera mitad del año se registraron un total de 2.040.293 apps maliciosas para Android, una cifra similar a la alcanzada en todo 2015. ESET advierte no sólo del incremento de nuevo malware, sino de la puesta en marcha de nuevas estrategias para estafar a las víctimas.


Especial Blockchain

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...