Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

seguridad
A través del proveedor de servicios de seguridad gestionada SVT, los partners de Stormshield podrán ofrecer a sus clientes servicios de alerta temprana, monitorización, generación de informes y gestión remota, en modo pago por uso y como marca blanca, añadiendo así un valor añadido a su oferta.
Acuerdo alianza
El mayorista suma a su catálogo soluciones como Acronis Backup Cloud, que realiza copias de seguridad desde cualquier origen, y Acronis Files Cloud, diseñado para proveedores de servicio. Éstas se ofrecerán al canal a través de los entornos de licenciamiento online de Tech Data.
Dropbox
Las nuevas variantes detectadas por Trend Micro comienzan con un e-mail que simula una factura enviada por un distribuidor de la organización donde trabaja la víctima, a la que se accede a través de un link de Dropbox. La mayoría de los ataques afectan a organizaciones europeas.
seguridad malware
La vulnerabilidad ya corregida permitía a un atacante enviar código malicioso a la víctima, oculto dentro de una imagen de aspecto inocente. Tan pronto como el usuario hiciera clic en la imagen, el atacante podía obtener acceso completo a los datos de almacenamiento de WhatsApp o Telegram de la víctima.
seguridad malware
Además de la aparición de nuevas amenazas dirigidas a terminales Android, en su mayoría ransomware, febrero registró un repunte de los casos de 'falso soporte técnico', con un 38,66% de detecciones realizadas por ESET. Los laboratorios de la compañía analizaron Spora, una amenaza que mezcla ransomware y servicios de falso soporte té...

 

IT Reseller Marzo

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

¿Cómo combatir el fraude financiero gracias a Big Data?

 

Descarga la revista digital

 

El sector opina

En primer lugar, creemos que es significativo explicar que cuando hablamos de Big Data es importante no perder de vista lo que representa y que nosotros definimos como las 4V´s, es decir, Volumen, Velocidad, Variedad y Valor.
Las instituciones educativas modernas necesitan contar con un acceso amplio a la información y los materiales que existen en Internet, pero, al mismo tiempo, estas instituciones sufren una importante presión por parte de los gobiernos, los padres y otros grupos de interés, para vigilar sus redes con el fin de prevenir posibles abuso...