Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

smartphone portatil
El software antivirus es la principal medida de seguridad utilizada por los usuarios de dispositivos Android, seguida del uso de sistemas de desbloqueo seguro mediante PIN o patrón. El 72% de los usuarios declara tener un programa antivirus en su PC y el 51,5% usa estándares WPA y WPA2 en su red WiFi.
Android Malware
Sólo en el primer trimestre, los expertos de G Data detectaron más de 750.000 nuevas apps maliciosas para la plataforma de Google, por lo que se espera superar los 3,24 millones de amenazas registradas en 2016. La falta de actualizaciones constituye un problema de seguridad adicional.
Somfy one
Somfy One ofrece todos los beneficios de una cámara de vigilancia, funcionalidades de detección de movimiento avanzada y alarma integrada, lo que la convierte en una solución de seguridad todo en uno para el hogar. La solución estará disponible a finales de mayo en grandes superficies de bricolaje, retailers y etailers.
seguridad malware
Durante el pasado año el malware creció un 24%, siendo el ransomware y el malware móvil las amenazas que experimentaron un mayor aumento, con sendas subidas del 88% y del 99%. McAfee aboga por compartir inteligencia de amenazas para mejorar la ciberseguridad de las organizaciones.
seguridad phishing
Un estudio de Kaspersky Lab pone de manifiesto que la preocupación de los españoles por la ciberseguridad aumenta. Así, y según el Kaspersky Cybersecurity Index, el número de usuarios que están preocupados por la seguridad y que están tomando medidas de protección contra las ciberamenazas no deja de crecer.
seguridad phishing
Según diversos estudios, los clientes sueles ser la pieza más débil en la cadena de seguridad. ¿Los motivos? No están debidamente advertidos en lo que se refiere a las campañas de fraude electrónico y proporcionan sus datos a usuarios desautorizados.
tplink deco m5
Además de proporcionar una cobertura Wi-Fi fiable en todo el hogar, Deco M5 incorpora funciones de seguridad y herramientas de gestión flexible que son únicas en TP-Link. La solución se comercializará en junio a través de retailers como un pack de tres unidades.

 

IT Reseller Abril 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Gaming, una gran oportunidad de negocio

 

Descarga la revista digital

 

 

El sector opina

En primer lugar, creemos que es significativo explicar que cuando hablamos de Big Data es importante no perder de vista lo que representa y que nosotros definimos como las 4V´s, es decir, Volumen, Velocidad, Variedad y Valor.
Las instituciones educativas modernas necesitan contar con un acceso amplio a la información y los materiales que existen en Internet, pero, al mismo tiempo, estas instituciones sufren una importante presión por parte de los gobiernos, los padres y otros grupos de interés, para vigilar sus redes con el fin de prevenir posibles abuso...