Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

malware seguridad
En el cuarto trimestre de 2016, el número de usuarios que encontró malware capaz de robar dinero o información financiera valiosa llegó a 319.000, un 22,49% más que en el mismo período en 2015. El mayor aumento se produjo durante el Black Friday, el Cyber Monday, y en los días posteriores.
seguridad datos empresas
El 74% de los CIO y CSO afirman que la seguridad es una prioridad mucho mayor ahora en comparación con 2016. Así lo indica una encuesta de BMC y Forbes Insights, que apunta que su mayor temor es el robo de datos financieros y las fugas de información del cliente.
Toshiba
Toshiba acaba de anunciar el lanzamiento de CANVIO para Smartphone, un dispositivo de almacenamiento portátil para cargar y realiza copias de seguridad de teléfonos móviles. La multinacional ha primado la facilidad de uso en esta nueva solución.
tienda online pyme
Cerca de la mitad de las páginas de comercio electrónico de pequeñas o medianas empresas que sufre un hackeo acaba teniendo que cerrar tarde o temprano, aseguran desde Panda Security. Elegir la plataforma correcta, no almacenar información confidencial y hacer copias de seguridad, son algunas medidas para evitarlo.
Seguridad empresa
"La seguridad continuará siendo una prioridad para las empresas en 2017, y los partners que se posicionen con éxito como asesores y expertos en seguridad, y ofrezcan soluciones empresariales en lugar de productos, destacarán como líderes", asegura Matt Hurley, vicepresidente global de canal de Juniper Networks.
Acuerdo
BeyondTrust se une al programa Accelerate de Westcon-Comstor con el fin de desarrollar un programa de canal global capaz de reclutar y capacitar a nuevos partners proveedores de soluciones en todo el mundo, lo que le permitirá llegar a nuevos mercados sin explotar.
seguridad ransomware
Disponible para los usuarios de la última versión de las soluciones de seguridad para Windows, ESET Ransomware Shield tiene como objetivo incrementar las defensas contra cualquier variante de ransomware. La herramienta, que se activa por defecto, es capaz de bloquear modificaciones de archivos existentes.

 

IT Reseller Enero

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

El sector opina

¿Para ti quien es una de las empresa que mejor conocimiento tiene de la gente? Sin lugar a dudas es Google. ¿Te gustaría poder usar la información que Google tiene de tus clientes para tu empresa? Google Consumer Survey es la herramienta, que ya lleva un tiempo en el mercado, que te ayudará a conocer en detalle a tus clientes.
Durante más de 10 años, el rápido ascenso del cloud computing ha hecho posible su aplicación -aún más rápida- a la medicina genómica. De hecho, la explosión en el uso de la nube ha acelerado desde que en 2007 los Institutos Nacionales de la Salud de EE.UU. levantaran la prohibición de subir sus datos genómicos a almacenamiento en cl...