Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Los productos D-Link llegan a GAME

  • Seguridad

d-link

GAME comercializará algunos de los productos de D-Link, inclyendo routers, repetidores WiFi y PLC, lo que mejora la posición de D-Link en el terreno del consumo.

D-Link ha firmado un acuerdo con la cadena de tiendas de videojuegos GAME para llevar a sus puntos de venta routers, repetidores WiFi y PLC. Entre estos productos, destacan el repetidor WiFi DAP-1320, el módem router DSL-3580L y el kit PLC PowerLine DHP-W311 AV.

Para Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia, “con este acuerdo con la cadena GAME, estamos facilitando las mejores opciones de conectividad cableada e inalámbrica WiFi, para que la experiencia de juego sea excelente”.

“Para D-Link”, continúa Navarro, “es esencial estar presente en la más importante cadena de tiendas de videojuegos, y nos permite consolidarnos como marca ante un público esencial para nuestro negocio en el segmento de consumo”.