Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Compusof impulsa su negocio de sistemas de almacenamiento

  • Seguridad

Compusoft

De la mano de HP y Veeam, ofrece cabinas All-Flash y software para una recuperación instantánea.

Compusof ha presentado a sus clientes en Madrid sus nuevas opciones de almacenamiento de datos orientadas al entorno de alta disponibilidad. Junto con HP y Veeam ha mostrado la última tecnología en backup.

Según Moisés Camarero, director general del grupo Compusof, “los clientes están cambiando; ahora requieren máxima velocidad y escalabilidad, además de la más alta disponibilidad. Por eso están demandando tecnología all-flash, flexibilidad y la mejor funcionalidad software para backup. Es por ello que fabricantes de la talla de HP y Veeam se alían, dando una respuesta efectiva al crecimiento del volumen de sus datos y a su capacidad de gestión en todo tipo de organizaciones”.

Tanto las soluciones HP 3PAR como HP StoreOnce, como las aplicaciones de backup y restore de Veeam, permiten la recuperación total o parcial de todas las máquinas virtuales tanto a disco como a  cinta, con deduplicación y optimizando el almacenamiento de forma instantánea, con protección continua de datos y con una recuperación más rápida.  

Combinando las soluciones HP 3PAR StoreServ y el software de Veeam, se puede conseguir, tal y como explican desde Compusof,  “hasta un 95% de ahorro en los costes de la gestión del almacenamiento y recuperación de datos”. 

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos