QNAP lanza NetBak PC Agent, una solución de copia de seguridad para Windows

  • Seguridad
QNAP Netbak PC Agent

Esta solución sin licencia permite restaurar un sistema completo o determinados archivos o carpetas de diferentes versiones de copia de seguridad, aliviando los puntos de dolor de los escenarios de copia de seguridad tradicionales, incluyendo la deduplicación global, la programación de backup y la compresión de recuperación.

QNAP Systems ha presentado NetBak PC Agent, una solución de copia de seguridad de todo el sistema sin licencia para Windows, que permite disfrutar de una interfaz de usuario moderna y una copia de seguridad basada en bloques de sistemas completos, unidades, carpetas o archivos.

Además de las actualizaciones de formato de copia de seguridad, NetBak PC Agent admite nuevas funciones como:

--Restauración completa: Restaura un sistema de servidor/PC completo creando un disco de arranque USB.

--Copia de seguridad incremental sintética: Reduce el tiempo de copia de seguridad y restauración con la tecnología de copia de seguridad incremental sintética de QNAP, que incrementa la eficiencia de TI y la productividad del usuario final, lo que ayuda a mantener la integridad de los datos reduciendo el RTO y el RPO.

--Explorador de copia de seguridad: Utiliza la intuitiva interfaz de usuario del explorador de copia de seguridad en Hyper Data Protector para encontrar una carpeta o archivo concreto en distintas versiones de copia de seguridad y restaurarlo en los dispositivos cliente.

--Copia de seguridad programada: Una vez que los usuarios establezcan reglas de copia de seguridad, NetBak PC Agent hará el resto.

--Destino de la restauración de la copia de seguridad del sistema: Sitio local y remoto compatibles.

"NetBak PC Agent simplifica las tareas de copia de seguridad complicadas y reduce considerablemente el tiempo de copia de seguridad/restauración no solo para los profesionales de TI sino también para los usuarios personales. NetBak PC Agent alivia los puntos de dolor de los escenarios de copia de seguridad tradicionales, incluyendo la deduplicación global, la programación de la copia de seguridad, y la compresión de recuperación", afirma Bobby Chen, responsable de producto de QNAP.

NetBak PC Agent es una utilidad que requiere que Hyper Data Protector, una aplicación para NAS que admite la copia de seguridad de dispositivos de punto final (incluidas máquinas virtuales, servidores y PC Windows), esté instalada en el NAS del usuario.