OKI Europe anuncia su Promoción de Reembolso de Verano

  • Al día
oki MB562dnw

La Promoción de Reembolso de Verano para clientes finales alcanza los 200 euros en una selección de productos que hayan sido adquiridos desde el pasado 1 de julio hasta el próximo 30 de septiembre.

“Ponemos a disposición del mercado nuestra inigualable oferta de reembolso de verano para que cualquier organización, sin importar su tamaño y su volumen de trabajo, pueda beneficiarse de la tecnología que sólo una compañía como OKI les puede proporcionar y, todo ello, por menos precio”, explica Carlos Sousa, director general de Oki Europe, Sucursal en España. “Desde OKI estamos absolutamente seguros que con nuestras soluciones, con equipos como la robusta impresora monocromo A4 B412dn o cualquiera de los modelos de equipos multifunción LED color A4 de la Serie MC300, cumpliremos con los exigentes requerimientos de impresión de todo tipo de empresas”.

Todos aquellos usuarios que adquieran un equipo multifunción color A4 de la Serie MC300 podrán disponer de un reembolso de 200 euros. En el caso de la impresora monocromo A4 B412dn, el reembolso será de 40 euros.

OKI destaca que estos equipos cuentan con la extensión a 3 años de garantía y facilitan la impresión móvil al ser compatibles con AirPrint de Apple y Google Cloud Print.

Por otro lado, la firma recuerda que hasta el 30 de septiembre las empresas que decidan renovar su impresora y adquirir una OKI C931dn podrán beneficiarse del bono de 350 euros.

“Las empresas de hoy día exigen más de sus soluciones de impresión, ya no sólo se conforman con imprimir sus documentos, quieren además recibir un valor añadido de su parque de impresoras”, señala Carlos Sousa. “Por eso, hemos lanzado esta oferta de reembolso para que más usuarios aprovechen todas las ventajas de la última tecnología de OKI y puedan tener un equipo de un rendimiento sin límites”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Descarga: Nuevas soluciones de colaboración de Intel

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Revista digital interactiva de Cisco Connect

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

Situación laboral de los profesionales del sector TI

Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 - 2017

Redacción