Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Worldline impulsa el pago a través del móvil

  • Al día

Móvil pagos

La compañía anuncia que es la primera empresa certificada por Visa en Europa para gestionar in-house su solución de pagos basada en tecnología cloud.

Visa ha hecho pública la certificación de Worldline para administrar in-house su solución de pagos cloud, la cual permite a los emisores de tarjetas proporcionar a sus clientes la solución de pago Visa payWave utilizando sus teléfonos móviles NFC Android con tecnología HCE incorporada (Host Card Emulation). Se trata de transacciones altamente seguras que serán aceptadas en todos los terminales Visa contactless en todo el mundo.

Con esta certificación, en palabras de Wolf Kunisch, director general de Financial Processing & Software Licensing para Alemania y CEE de la compañía, “Worldline ha sido pionero en esta tecnología, con el lanzamiento de varios pilotos por toda Europa durante 2015”, lo que le permite alcanzar “niveles de industrialización de la solución para que las entidades emisoras ofrezcan servicios de pagos móviles a sus clientes”. Y añade: “El cumplimiento con los requisitos funcionales y de seguridad de Visa refuerza el compromiso de Worldline en la implementación de pagos innovadores a sus clientes”.

Básicamente, la solución de Worldline consiste en la digitalización de las credenciales de pago y el aprovisionamiento en los dispositivos móviles Android. También gestiona la autenticación segura de la identidad del usuario y el almacenamiento securizado de credenciales en el monedero digital. En este sentido, el principal beneficio para los bancos es la integración dentro de sus sistemas de emisión, así como en sus aplicaciones móviles existentes. Y para una implementación más rápida, Worldline también ofrece una aplicación móvil en marca blanca.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios