Xerox presenta 29 nuevas impresoras y dispositivos multifunción

  • Al día

Los dispositivos VersaLink están diseñados para pequeños grupos de trabajo y equipos distribuidos, mientras que serie AltaLink incluye equipos diseñados para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes. Todos ellos están equipados con la tecnología ConnectKey.

Xerox ha renovado su oferta de productos con el lanzamiento de 29 nuevas impresoras y dispositivos multifunción de las series VersaLink y AltaLink, con una gran variedad de tamaños, velocidades y funciones que se adaptan a las necesidades de las pequeñas, medianas, y grandes empresas. Todos ellos disponen del nuevo conjunto de soluciones ConnectKey, que transforman los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados, en consonancia con las necesidades de las empresas. La tecnología ConnectKey también protege los componentes del sistema minimizando vulnerabilidades, ofreciendo protección contra el acceso no autorizado, manteniendo las comunicaciones e información confidenciales encriptadas y auditando los intentos de acceso al dispositivo.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Español

"Entendemos los cambios que están ocurriendo en el lugar de trabajo. Los procesos de trabajo se han trasladado del escritorio a nuestros bolsillos. Por ello, hemos desarrollado asistentes de trabajo conectados a los dispositivos móviles y a la nube, que hace más fácil esta evolución", señala Jeff Jacobson, presidente de Xerox

Los dispositivos VersaLink están diseñados para pequeños grupos de trabajo y equipos distribuidos, e incluyen 19 impresoras y equipos multifunción, mientras que la serie AltaLink incluye 10 equipos multifunción diseñados para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes. Entre sus prestaciones destaca el acceso a soluciones propias o creadas por los socios de canal disponibles en Xerox App Gallery, las cuales ayudan a las organizaciones con la creación de flujos de trabajo adaptados a sus operaciones específicas, como la presentación de historiales médicos, la gestión de contratos inmobiliarios o facturación de negocios minoristas, que pueden simplificarse en menos pasos.

A nivel de experiencia de usuario, los 29 productos comparten una interfaz de usuario similar y personalizable, exclusiva de las soluciones de Xerox. La interfaz de pantalla táctil tipo tablet puede personalizarse para diferentes entornos de trabajo o usuarios individuales. En cuanto a la accesibilidad, la información fluye fácilmente desde el dispositivo a registros en la nube como Dropbox, Office 365 o Google Drive, permitiendo imprimir de forma inalámbrica desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

A nivel de seguridad, al trabajar con líderes en seguridad de red, los dispositivos habilitados para ConnectKey ofrecen la máxima seguridad, garantizando su supervisión, incluso en los entornos más seguros. Los dispositivos AltaLink cuentan con un nivel adicional de seguridad gracias a McAfee.

Los 29 dispositivos Xerox AltaLink y Xerox VersaLink estarán disponibles a partir del segundo trimestre en todo el mundo.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes