Samsung inaugura nuevos Galaxy Experience Spaces para mostrar las ventajas de Galaxy AI

  • Al día
Samsung Galaxy Experience Space

Barcelona es una de las ciudades elegidas para estos espacios, que se abrirán tras el Galaxy Unpacked del día 17 de enero. Cada ciudad ofrecerá a los visitantes una versión diferente de todo lo que Galaxy puede ofrecer, incluida la posibilidad de participar en torneos de videojuegos, y sellos que podrán canjear por regalos exclusivos.

  Recomendados....

¿Cómo combatir la complejidad de los costes con FinOps? Whitepaper
Tres razones para construir tu infraestructura con AWS Leer
Cómo proporcionar a tu organización la visibilidad que el negocio necesita Informe

Samsung Electronics ha anunciado la apertura de nuevos Galaxy Experience Spaces alrededor del mundo, para mostrar cómo Galaxy AI permite nuevas formas de interactuar, crear y jugar. Los espacios que se abrirán en Bangkok, Barcelona, Berlín, Dubái, Londres, Nueva York, París y Seúl, sumergirán a todos los usuarios en las últimas innovaciones de Samsung. El espacio de Barcelona abrirá del 15 al 29 de febrero en Plaza Cataluña.

“Galaxy inspira a la gente ofreciendo nuevas experiencias y nuevas formas de hacer lo que les apasiona. Con Galaxy AI, estamos redefiniendo lo que es posible en los dispositivos móviles”, señala Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y directora de Marketing de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Estos espacios ofrecerán a los fans de Galaxy la oportunidad de descubrir por primera vez y en persona una nueva era de innovación. Tenemos muchas ganas de ver cómo Galaxy AI ayudará a las personas a desarrollar su máximo potencial”.

A medida que los visitantes a estos espacios se muevan entre las zonas interactivas y de inmersión, verán cómo la IA de Galaxy ayuda en las actividades cotidianas como nunca se había visto antes, desde el descubrimiento de sitios nuevos, pasando por la recopilación y el envío de contenidos, hasta la posibilidad de comunicarse superando las barreras lingüísticas. Todo lo que experimentarán los asistentes se podrá disfrutar muy pronto en los dispositivos más recientes de Galaxy.

Cada espacio ofrecerá a los visitantes una versión diferente de todo lo que Galaxy puede ofrecer. En algunos, los visitantes podrán incluso participar en actividades especiales, como torneos de videojuegos en los que competirán unos contra otros en algunos de los títulos para móviles más populares. A medida que los visitantes exploren y prueben todas las funciones, recibirán sellos que podrán canjear por regalos exclusivos antes de marcharse. Además, un sorteo dará a los visitantes la oportunidad de llevarse un premio especial.