Ingram Micro lanza la próxima generación de su plataforma cloud

  • Cloud

Odin Automation Premium incorpora nuevas capacidades para automatizar todos los aspectos de gestión de entrega de servicios cloud, IoT y XaaS, incluyendo facturación y gestión de revendedores. Los proveedores de servicios también pueden aprovechar la plataforma para integrar sus propias soluciones.

Ingram Micro ha presentado su nueva plataforma de servicios cloud, la próxima generación de Odin Automation Premium, con la que los proveedores de servicios ahora pueden automatizar fácilmente la entrega de servicios de extremo a extremo, diferenciar sus ofertas y transformar digitalmente su negocio con rapidez, apostando por servicios IoT, cloud, XaaS y telco, utilizando una sola plataforma.

"Los proveedores de servicios deben transformar sus servicios y modelos operativos para ganar en la economía digital, y nuestra plataforma de próxima generación permite que esto suceda más rápido, fácil y eficientemente", señala Nimesh Davé, vicepresidente ejecutivo de Global Cloud en Ingram Micro. “Como resultado, los proveedores de servicios pueden aprovechar nuevas oportunidades de ingresos, diferenciar sus ofertas, reducir la rotación de clientes y ofrecer servicios digitales de mayor margen al mercado más rápidamente".

Se han agregado nuevas capacidades a la próxima generación de la plataforma Ingram Micro Cloud para automatizar todos los aspectos de la gestión de entrega de servicios de cloud, IoT y XaaS, incluyendo gestión de suscripción y orquestación de servicios, automatización de la facturación y gestión de revendedores. Los proveedores de servicios también pueden aprovechar la plataforma para integrar, gestionar y rentabilizar sus propias soluciones.

La disponibilidad general de la última versión de la plataforma de servicios cloud de Ingram Micro está prevista para el segundo trimestre de este año.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace