Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Grupo ICA distribuirá Sage ERP X3 y Sage XRT Treasury

  • Distribución

Acuerdo Sage Grupo ICA

Sage ha firmado un acuerdo con Grupo ICA para las líneas de producto Sage ERP X3 y Sage XRT Treasury.

Tal y como se explica a raíz de este anuncio, Grupo ICA aporta experiencia, conocimiento de los procesos de negocio y capacidad como implantadores de soluciones avanzadas. En este sentido, Cristina Álvarez, channel manager de Sage Enterprises, ha señalado que “estamos construyendo un sólido posicionamiento gracias a que disponemos de una oferta muy completa y a que contamos con una red de partners altamente cualificados. Estos dos elementos nos permiten ofrecer a los clientes la libertad para elegir la solución que aporte más valor para su empresa”.

Juan Carlos Narro, director general de operaciones de Grupo ICA, ha explicado que, “tanto con la incorporación de Sage XRT Treasury, dirigido al segmento de empresas de titularidad pública y privadas identificadas como medianas y grandes, como con Sage ERP X3, con foco en los sectores de fabricación, servicios y distribución, ICA amplia su actual oferta tecnológica, lo que nos permite extender el ciclo de vida de nuestros clientes y aumentar su fidelización. La propuesta que ofrecía Sage, respecto a la tecnología utilizada, madurez de sus productos y atención permanente al canal, nos convenció de que la decisión adoptada es ganadora”.

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos