Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Itway comercializa las soluciones de seguridad Umbrella e Investigate de OpenDNS

  • Distribución

OpenNDS

El mayorista incorpora a su catálogo una plataforma cloud basada en seguridad predictiva.

Itway Ibérica ha anunciado un acuerdo para la distribución en España de Umbrella e Investigate, las soluciones de seguridad de OpenDNS. La red de OpenDNS ofrece una solución de seguridad predictiva que anticipa y segrega las actividades maliciosas antes de que afecten a la red de la empresa.

Umbrella ofrece una plataforma unificada de seguridad frente a ataques de malware como CryptoLocker y otras amenazas como el phishing o el robo de datos, ofreciendo una capa de seguridad que utiliza la infraestructura existente de Internet para mantener el malware fuera de los sistemas y redes, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento. El sistema puede, asimismo, complementarse con información de dominios maliciosos proveniente de plataformas de otros fabricantes.

Investigate, por su parte, es la interfaz de acceso a la información recolectada por la red global de OpenDNS. A través de un navegador web, o bien con su propia API RESTful, Investigate muestra una vista completa de dominios e IP desde y hacia los que los atacantes están actuando. Con esta información –que incluye datos de más de 200 partners de la compañía, además del contexto histórico de los dominios– es posible investigar incidentes manualmente o enriquecer la información de seguridad de los gestores de eventos (SIEM) existentes para dar granularidad a sus correlaciones y alertas.

La plataforma Umbrella muestra al instante la actividad global desde todos los puntos e identifica los ataques “dirigidos” a través de la comparación de la actividad de los clientes con el resto del mundo. Al ser una plataforma en la nube tiene una sencilla implementación, y no precisa de ningún hardware que instalar, ni software que mantener ni actualizar.

Gracias al acuerdo, los resellers Itway podrán disponer de tres versiones diferentes de la solución: Umbrella Professional, Umbrella Insights y Umbrella Platform.

Redacción

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos