MCR premia la innovación TIC

  • Distribución
Premios MCR

MCR ha reunido a su canal de distribución en la sala Shoko de Madrid para otorgar los premios 2015. En total el mayorista entregó 24 galardones. El evento contó con el patrocinio de Acer, Samsung y WD.

MCR ya ha entregado sus tradicionales premios al mejor hardware del mercado. Samsung fue una de las empresas más premiadas al recibir cuatro premios: a la mejor marca, al mejor SSD, al mejor monitor curvo y al mejor wearable.

WD, por su parte, obtuvo el premio al mejor disco duro interno, al mejor disco duro externo y al mejor dispositivo para el hogar conectado, mientras que Asus, por su parte obtuvo los galardones de mejor tarjeta gráfica y mejor portátil profesional. Acer obtuvo el premio al mejor portátil de consumo y al mejor AIO de 2015.

LG se adjudicó los premios MCR al mejor monitor y al mejor smartphone; Intel recogió el premio MCR a la innovación tecnológica, mientras que la mejor marca en categoría única fue a parar a manos de la empresa Salicru.

En el capítulo del gaming, Razer fue premiada en la categoría de mejor periférico gaming y la empresa Corsair recogió, por su parte, el Premio MCR al mejor componente gaming.

En el área de memorias, el premio a la mejor memoria PC correspondió a Kingston, mientras que Sandisk se llevó el reconocimiento a la mejor memoria Flash. El jurado, además, otorgó a la compañía Gigabyte el Premio MCR a la mejor placa base del año.

El Premio a la mejor impresora recayó en Ricoh, y el del mejor dispositivo de entretenimiento fue para Giga TV. Por último, también fueron premiadas en esta velada BenQ, como responsable del mejor proyector, y Hercules, autora del mejor dispositivo de sonido.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española